10 señales de alerta temprana sobre los parásitos que millones Ignoran todos los días (y la mejor hierba para eliminarlos)

Anuncios

Si eres de las personas que piensa que con solo lavarse las manos regularmente no se podía tener parásitos, tengo malas noticias para ti. Los parásitos son más comunes de lo que piensas. Los estudios han encontrado que aproximadamente uno de cada tres estadounidenses tienen un parásito intestinal. Pero no se dan cuenta de los síntomas.

Un parásito intestinal puede conducir a problemas en todo el cuerpo. Éstas son sólo 10 de las muchas señales que debe buscar si usted tiene un parásito.

  • Si experimenta síntomas del síndrome del intestino irritable o tener estreñimiento o diarrea sin causa conocida.
  • Ha experimentado diarrea frecuente después de viajar internacionalmente.
  • Usted ha sufrido una intoxicación alimentaria en el pasado y su digestión no se ha recuperado totalmente.
  • Tiene dificultades para conciliar el sueño y que con frecuencia se despierta durante la noche.
  • Experimenta irritaciones de la piel que se asemejan inexplicables erupciones cutáneas y urticaria.
  • A menudo se hace rechinar los dientes durante el sueño.
  • Experimenta dolor o dolor en los músculos o articulaciones.
  • Usted está constantemente agotado, y con frecuencia experimenta depresión o apatía.
  • Usted siente que su estómago está vacío, incluso después de una comida grande.
  • Usted ha sido diagnosticado con anemia ferropénica en el pasado.

Leyó usted bien: Tener un parásito intestinal puede causar estrés mental. Su intestino está estrechamente conectado a su cerebro. Como resultado, los parásitos en el intestino pueden incitar a la depresión, ansiedad, dolores de cabeza y alucinaciones.

Ahí es donde esta hierba milagrosa entra en acción.

El Estragón

Conocida por su singular sabor, el estragón se utiliza comúnmente en platos mediterráneos. Puede que no sea tan popular como la albahaca o el orégano, pero estudios recientes demuestran por qué usted debe abastecerse de esta deliciosa especia.

Un estudio examinó los efectos de tres extractos de plantas sobre la leishmaniasis (enfermedad parasitaria). Se encontró que, entre los tres, el estragón se distinguió como un potente anti-parasitario. Este estudio es significativo porque la leishmaniasis es una de las enfermedades parasitarias más comunes después de la malaria.

Otros beneficios de El Estragón

Anuncios

Aparte de su uso como un agente anti-parasitario, estragón se ha utilizado durante siglos como un tratamiento natural para una variedad de enfermedades.

El tratamiento de los dolores de muelas
el uso de estragón se ha trazado ya en la antigua Grecia para tratar los dolores de muelas. Cuando se mastica, estragón libera un compuesto llamado eugenol que adormece la boca y disminuye el dolor de encías. ¿Quién sabía que una hierba pudiera hacer esto?

Protección corazón y limpiar la toxina
Estragón contiene flavonoides y taninos. Si usted ha oído que beber vino tinto es bueno para la salud del corazón, has oído bien. Estragón contiene taninos, el mismo compuesto a base de plantas que da el vino tinto sus propiedades corazón protector. Los flavonoides y taninos en el trabajo de estragón para eliminar las toxinas de su cuerpo. Esto hace que gran estragón, tanto para proteger el corazón y la limpieza del cuerpo.

Ayuda al Hígado

El Estragón mucho tiempo se ha incluido en tónicos digestivos porque contribuye a la producción de bilis por el hígado. La bilis es importante para la digestión y la absorción de las grasas. Estragón también se ha utilizado para tratar el dolor de estómago y el síndrome del intestino irritable.

La salud de la mujer
El Estragón se ha recomendado como un suplemento natural para las mujeres que están sufriendo de la menstruación suprimida. También promueve la salud del tracto reproductivo femenino.

Las infecciones bacterianas
Los poderes curativos de estragón no se detienen en los parásitos. En varios estudios, los aceites esenciales de estragón se ha encontrado para eliminar las bacterias como E. Coli.

Cómo preparar té estragón
Para obtener todos los beneficios de estragón, se puede preparar como un té. Al igual que con muchas hierbas secas, estragón pierde muchas de sus propiedades cuando no se manipula adecuadamente.

Para hacer su té estragón, vierta de 8 a 10 onzas de agua hirviendo sobre una cucharada de estragón fresco.

Dejar que el té repose de 5 a 10 minutos y disfrutar! El estragón té actúa como un parásito limpia natural.

Los remedios de la medicina convencional para los parásitos son siempre tóxico. Como resultado, vienen con un sin número de efectos secundarios negativos. Lo que las grandes compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa es que usted no tiene que dañar su cuerpo para limpiarlo. El estragón es una manera segura y natural para matar los parásitos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthy-holistic-living.com/signs-of-parasites.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *