1 taza de esto al día derrite 1 cm de grasa del estómago!

 

Usted se sorprenderá al saber que hay una simple bebida que puede quemar 1 cm de grasa del estómago todos los días. Por lo tanto, ¿quiere reducir el exceso de grasa del vientre?

Anuncios

Esta bebida no sólo reducirá la grasa abdominal, también ayudará a mejorar su vista y la capacidad auditiva, junto con el funcionamiento del cerebro.

Para las ventajas máximas, puede utilizar esta bebida con la combinación de ejercicios de cardio, así como el entrenamiento regular.

Aquí está la receta para derretir la grasa de estómago:

Necesitas:

  • Rabano picante – 125g
  • Limones – 4 uds
  • Jengibre – 2 cm
  • Miel – 3 cucharadas
  • Canela- 2 cucharadas

Preparación:

  • Tomar 125 g de rábano picante con 2 cm de jengibre y mezclarlos utilizando un procesador de alimentos.
  • Exprimir el limón y añadir el jugo en la combinación de jengibre y rábano picante.
  • Ahora, añadir 3 cucharadas de miel y 2 cucharadas de canela a la mezcla.
  • Mezclar el jarabe así durante algún tiempo.
  • Tomar 1 cucharada de este jarabe dos veces al día antes de las comidas.
  • Utilizar este remedio regularmente durante 3 semanas para ver los efectos notables.

Beneficios para la salud de jengibre

El jengibre es un servicio completo de compuestos bioactivos y nutrientes que son muy beneficiosos para nuestra salud y el funcionamiento del cerebro. Debido a la presencia de gingerol que ha ganado las propiedades antioxidantes y anti-inflamatorios que son muy eficaces para curar muchos problemas de salud.

El aroma y especia en el jugo de jengibre son muy útiles para proporcionar alivio de las náuseas y los vómitos después de la cirugía y la quimioterapia. También es beneficioso para deshacerse de las mujeres sufren náuseas matutinas durante el embarazo.

Anuncios

Beneficios para la salud de rábano picante

El rábano picante también se compone de muchos beneficios para la salud. Elimina con éxito las bacterias que conducen a la salmonella, la disentería, la tuberculosis, pero también mata los parásitos en el cuerpo.

Tiene efectos maravillosos en la estimulación de la secreción de los jugos intestinales, así como la secreción del estómago junto con las enzimas pancreáticas que ayudan a mejorar la digestión. Funciona para mejorar la circulación sanguínea y el funcionamiento del corazón y el hígado. Es un diurético natural y por lo tanto se cura el problema del reumática.

La lista de beneficios para la salud de rábano picante no termina aquí. Este ingrediente milagroso también ayuda a deshacerse de los trastornos respiratorios, gripe, infecciones del tracto urinario y la amigdalitis. Limpia el cuerpo y mejora el metabolismo del cuerpo. Es muy útil para reducir la fatiga y aumentar la proliferación de las bacterias intestinales.

Este vegetal es bajo en grasas y calorías, mientras que tiene un alto contenido de minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes. Es una rica fuente de potasio, sodio, cobre, hierro, manganeso, zinc y magnesio.

Tiene propiedades calmantes y anti inflamatorias que lo hacen adecuado para curar las enfermedades.

El rábano picante lata estimula el sistema inmunológico debido al nivel abundante de vitamina C en el mismo. Esto lo hace adecuado para luchar contra la infección viral y eliminar los radicales libres. Por lo tanto, es un paquete completo que protege el cuerpo de la inflamación, infección, así como el cáncer.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/1-cup-day-melts-1cm-stomach-fat-away/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *