1 vaso de agua con bicarbonato y vinagre y será testigo de un milagro

Si bien los usos de vinagre blanco son muchos, el vinagre de sidra de manzana tiene posiblemente incluso más aplicaciones.

Anuncios

Su gran gama de beneficios (que rivaliza con el número de usos para el aceite de árbol de té y otros ayudantes naturales ingeniosas) incluyen todo, desde curar el hipo, al alivio de los síntomas del resfriado, y algunas personas han recurrido al vinagre de manzana para ayudar con problemas de salud como la diabetes, el cáncer, problemas del corazón, colesterol alto y problemas de peso.

De igual manera, es probable que usted tenga al menos una caja de bicarbonato de soda en su casa ahora mismo. Incluso, es posible que tenga una caja en su despensa para usos culinarios, una en su refrigerador para absorber los olores y otra debajo de su fregadero de la cocina para usos de limpieza.

Lo que quizá no haya considerado es que el bicarbonato de sodio puede ser usado para fines de salud, también, así que sería bueno considerar tener bicarbonato de sodio y vinagre en su botiquín de medicinas.

Tradicionalmente, el vinagre y el bicarbonato de sodio se han usado en muchos remedios para la salud y belleza.

Estos dos productos son altamente efectivos, económicos y fáciles de encontrar, por lo que todos deben tener en casa.

Además de utilizar el vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar su casa o lavar su cabello de forma natural, en este artículo le vamos a explicar, cómo ésta combinación es un poderoso remedio de salud, para prevenir todo tipo de enfermedades y mantener su peso ideal. Increíble, ¿verdad?

¿Por qué combinar vinagre y el bicarbonato de sodio?

Anuncios

El bicarbonato de sodio y vinagre de sidra, tienen un PH contrario, en otras palabras, alcalinas y ácidas, respectivamente, por lo que usted puede beber esto sin hacerse daño.

Como resultado, obtendrá todas las propiedades de estos recursos sin acidificar su cuerpo.

Por otro lado, aunque muchas personas consumen bicarbonato de sodio para luchar contra el ácido gástrico, esto no es bueno en el largo plazo, porque podría alterar el PH natural del ácido del estómago.

Es necesario que el ácido clorhídrico permanezca en el estómago de forma equilibrada, con el fin de digerir bien los alimentos

En tal sentido, la proporción ideal es la siguiente:

⦁ Un vaso de agua tibia o caliente, ya que el agua fría podría ser perjudicial para el hígado.
⦁ Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
⦁ Una pizca de bicarbonato de sodio.

¿Cómo Beberla?

Se puede beber de uno a tres vasos al día, pero es esencial hacerlo con el estómago vacío, por lo menos una hora antes de la siguiente comida.

Si usted quiere hacer una limpieza de cuerpo, beba un vaso de esta mezcla una hora antes de cada una de las tres comidas principales.

Después de que la limpieza haya terminado, puede continuar bebiendo un vaso con el estómago vacío por lo menos una hora antes del desayuno.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=120055

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *