10 Alimentos hechos en China que están llenos de plásticos, plaguicidas y sustancias químicas que causan cáncer

La industria alimentaria china tiene una muy mala reputación cuando se trata de la seguridad alimentaria. Es decir, se ha demostrado que muchos tipos de alimentos producidos en China contienen gran cantidad de productos químicos tóxicos que pueden dañar seriamente la salud humana.

Esta es una lista de 10 alimentos procedentes de China que podrían ser su peor elección y una gran amenaza para su salud.

Jugo de manzana chino

Por desgracia, casi el 50% del jugo de manzana que se vende en los Estados Unidos es importado de China. Según las estadísticas, China es el país químicos y plaguicidas de mayor producción en el mundo. Por lo tanto, es muy recomendable que evitar por completo el jugo de manzana, especialmente para los niños.

El ajo chino

El Ajo de China también es considerado como perjudicial. Regularmente, se rocía con un número de productos químicos que hacen que el ajo deje un mal sabor después de ser consumido. Las estadísticas muestran que alrededor del 31% de los ajos que se vende en los mercados de Estados Unidos es importado de China.

Huevos de imitación

Recientemente, han aparecido ciertos sitios web chinos que han publicado vídeos con instrucciones sobre cómo ganar $ 70 al día mediante la producción y venta de huevos falsos de plástico. Estos huevos son producidos a partir de ácido algínico, el alumbre de potasio, cloruro de calcio, colorantes artificiales, gelatina y agua. Las cáscaras de huevo están hechos de carbonato de calcio. Estos huevos pueden causar problemas graves de salud, incluyendo la demencia y la pérdida de memoria parcial o total.

Formula para bebé

Según CBS News, 47 personas fueron acusadas de la producción de la fórmula para bebés instantánea falsa en 2004 debido a que un número de niños murió. Esta fórmula contiene tiza que llevaron al desarrollo de la «enfermedad de la cabeza grande», una condición que hace que la cabeza de los niños aumente de tamaño mientras sus cuerpos se van degenerando lentamente.

Tilapia

Este es el pez más frecuentemente criado en China. la Tilapia se considera como el más toxico y poco saludable en el de los peces del mundo. Estos peces pueden comer cualquier cosa y se cría en una pequeña piscina llena de residuos y agua sucia.

Moho Se vende como Negro Pimienta

Un vendedor de mercado de China `s  en la provincia de Guangdong vendió un barro local como la pimienta negra, mientras que su pimienta blanca consiste principalmente en harina. Irónicamente, se justificó alegando que estos artículos no tienen consecuencias letales.

Pollo

En 2013 el Departamento de Agricultura de Estados Unidos aprobó la importación de carne de pollo de China. Debido a esto, una serie de expertos en salud y seguridad de los alimentos están seriamente preocupados por la calidad de esta carne, ya que hay muchos casos de la gripe aviar y las enfermedades transmitidas por los alimentos en China. Por otra parte, China es la mayor cantidad de pesticidas que producen los países del mundo y está altamente contaminado por la producción en masa y la industria.

Fideos falsos patata

Una fábrica en la ciudad de Zhongshan en China produjo más de 5,5 toneladas de fideos falsos y había una serie de denuncias en 2011 para el gusto de los supuestos fideos de batata. De acuerdo con los resultados de la investigación ulterior, los fideos contenían maíz con una tinta industrial que se añade a darles de color púrpura, y cera de parafina.

Guisantes verdes

Guisantes verdes falsos fueron encontrados en 2005 en China, y por desgracia todavía se producen hoy en día. Estos guisantes contienen, habas de soja, colorante verde y metabisulfito de sodio, que es un producto químico que se utiliza como agente blanqueador y conservante. Por otra parte, este producto químico se asocia con el desarrollo del cáncer y que se obstaculiza la capacidad natural `s del cuerpo para la absorción de calcio. Además, estos guisantes no se ablandan cuando se hierve y el agua consiguieron un poco de color verde inusual. Por lo tanto, se debe evitar el consumo de guisantes verdes de China.

Hacer Beef Fuera de cerdo

En China, la carne de cerdo es menos costosa que la carne de vaca, y por lo tanto se vende con frecuencia en muchos restaurantes en lugar de carne de res, pero con altas cantidades de productos químicos añadidos. Utilizan un sabor de la carne de acristalamiento un agente para marinar la carne en los 90 minutos. Los expertos médicos altamente recomiendan que se evite este tipo de carne ya que su consumo regular a largo plazo puede conducir a  envenenamiento, deformidad, e incluso el desarrollo del cáncer.

Si te gusto el articulo por favor compartelo.

Fuente: stayonhealthypath

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *