10 Cosas terribles que enterrarán su relación o matrimonio mucho antes de que usted se de cuenta

 

Ninguna relación es perfecta, ni puede funcionar si no trabajas en ella. Ambos de los socios deben hacer su mejor esfuerzo para salvar la relación. Estas son 10 cosas que cada uno de los socios necesita tener en cuenta, si quieren tener una relación sana.

Anuncios

Discutir en público

Usted necesita saber que en una relación ambos lados son iguales. Lo que quieras decir entre sí, dilo como un adulto en casa entre cuatro paredes. No discuta en público, porque generalmente esto lleva a que su relación sea destruida.

Fantasmas del pasado

Traer todas las impresiones negativas y el dolor de una relación anterior en el presente está estrictamente prohibido. Traer estas cosas destruirá su relación y cualquier posibilidad de que funcione. Lo que tienes que hacer es empezar de nuevo y olvidar todas las relaciones pasadas. No permita que su experiencia pasada defina su relación actual.

Celos

Los celos no son una opción, especialmente si es una relación larga y seria. Si su pareja no da ninguna razón para los celos, entonces usted no debe ser celoso. Sin embargo, si por alguna razón no confías en tu pareja, piensa cuidadosamente si esta relación es lo que realmente quieres.

Relaciones íntimas

Cuando la gente comienza a usar sus relaciones íntimas como un sistema de penalizaciones y recompensas, se están moviendo por un camino peligroso. Esto aumentará las posibilidades de que la otra parte se vuelva infiel o lleve al final de la relación. Durante las relaciones íntimas, cada uno de los socios necesita expresar sus sentimientos más profundos. De esta manera ambos lados estarán felices y satisfechos.

Apoyo

Su pareja siempre debe estar ahí para usted, y usted para él / ella. En los momentos más difíciles tienes que estar al lado del otro y de esta manera puedes hacer que todo funcione como quieras. Todos se sienten cómodos cuando tienen a alguien en quien confiar en todo momento.

Anuncios

El contacto visual es muy importante

El contacto visual es muy importante cuando estás hablando con alguien que te interesa, especialmente si esa persona es tu pareja. Esto le mostrará a la persona con la que está hablando que está escuchando y que le importa lo que esa persona quiere decirle. Si no lo hace, la gente se sentirá indeseable.

Confianza

La confianza es uno de los factores clave de cada relación. Sin ella, su relación es sólo una fachada que pronto se desmoronará. Antes de entablar una relación seria con cualquier persona, asegúrese de que puede confiar en esa persona. La confianza es igualmente importante como el amor.

Afectación e insatisfacción

Si todos los días expresan insatisfacción, su relación está condenada. A nadie le gustan las personas que están eternamente insatisfechas y las que se quejan de todo y de todo el mundo.

Sentirte enamorado de ti mismo

Si en algún momento de la relación te das cuenta de que toda tu relación es acerca de uno de los miembros y los dos sólo se preocupan por los intereses de esa persona, entonces esto ya no es una relación. Debe recordar que en cada relación ambos socios son igualmente importantes. Incluso cuando quieres hacer algo por ti mismo siempre debe pensar en su pareja, y viceversa.

Tome un día solo para usted

Por supuesto, expresar su amor el uno al otro cada día es muy importante, pero seleccione una fecha en la que todo gire sobre usted y otro día, cuando todo va a girar entorno a su pareja. Esto causará de nuevo una chispa entre usted y su pareja, y este a la vez se sentirá especial y amado.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/10-terrible-things-that-will-bury-your-relationship-or-marriage-long/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *