10 posibles maneras de saber si tu novio se casará contigo o no

 

Incluso si hay malentendidos y peleas insignificantes, tu verdadero amor nunca te dejará. Ellos saben cómo resolver estos problemas. Por lo tanto, ¿cómo puede saber si tu pareja actual es el que finalmente será tu esposo?

Anuncios

  1. Él no tiene miedo de decir lo que siente.

Hay un estereotipo de que los hombres no les gustan mostrar cómo se sienten porque los hace menos masculino. Pero saber cuándo mostrar sus sentimientos delante de una mujer es una señal de que está hablando en serio en la relación. Si su pareja puede reír y llorar en frente de usted, entonces usted ha encontrado un guardián.

  1. Siempre te presta atención.

Podría ser amigo de algunas de ellas, pero sus ojos siempre sólo puede ser para usted. Usted no tiene que preocuparse porque él es leal. Usted es su mundo, y se debe sentir especial.

  1. El sabe exactamente cuándo sorprenderte.

Ellos no hacen esto porque quieren presumir a sus amigos acerca de lo que hicieron. Un novio debe sorprender a su amante porque le hace feliz también.

  1. El nunca deja de ser romántico, incluso después de muchos años.

Si ya estás con tu novio desde hace varios años, no significa que las cosas deban ser aburridas. De hecho, este es el momento perfecto para que él sea romántico.

  1. Disfruta de su serie y programa favoritos contigo.

Algunos hombres realmente no quieren ver películas, pero están dispuestos a verlo por el bien de su pareja. De hecho, usted podría ser el que les mostrará que estas películas son también muy agradable. Del mismo modo, no importa lo que te gusta. Puede ser el romance, comedia, acción o suspenso. Un buen novio siempre estará ahí con usted.

Anuncios

  1. Usted es su mejor amiga.

Te trata no sólo como su novia, sino también como su mejor amiga. Él te dice todo sobre sus preocupaciones en la vida y la forma en que quiere ser mejor. Te recordará cada vez que lo importante que eres.

  1. Incluso cuando está en el trabajo, lo que quiere saber cómo te encuentras.

El trabajo puede destruir las relaciones a causa del tiempo que requiere, pero que no siempre tiene que ser el caso. De hecho, es reconfortante saber que tu novio siempre encontrará una manera de hablar con usted. Se le podría enviar un mensaje o un dibujo sencillo para hacerle saber que te ama y que siempre piensa en ti.

  1. Trata de cocinar tus comidas favoritas.

Es posible que prefiera simplemente comer huevos revueltos y una salchicha, pero está dispuesto a preparar algo más romántico. Él siempre estará dispuesto a aprender más acerca de lo que la comida que te gusta.

  1. Él es amable con tus amigos y sabe cuándo mantener su distancia.

Es una gran sensación saber que tu novio aprecia tus amigas. Él sabe que son maravillosos, pero no son tan deslumbrante como tu. Él conoce sus límites, y él te respeta porque lo eres todo para él.

  1. Siempre quiere abrazar simplemente porque te quiere mucho.

De abrazo puede ser una cosa fácil de hacer, pero es extremadamente importante en una relación. Se trata de una conexión física e íntimo. Ser abrazado por su novio hace sentir cálido y amado. Puede tener tantos mimos como desee con él y que siempre se sentirá muy bien. Si su novio le gusta abrazar a usted, usted sabe que él está locamente y profundamente enamorado de ti.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/10-easy-ways-to-know-if-your-boyfriend-will-marry-you-or-not/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *