10 Remedios naturales que desearías haber sabido antes, ¡Son muy buenos para tu salud general!

Remedios naturales que desearías haber sabido antes

Nuestros abuelos son los seres más sabios que existen sobre la faz de la tierra. Tantos años de vida les han dotado de la experiencia necesaria para saber cómo trabajar en cada caso. Por ello deberíamos hacerles mucho más caso del que les hacemos.

Anuncios

Hoy te traemos 10 remedios caseros que nuestros abuelos usan y nos exhortaban cuando éramos más pequeños.

1- Para la pérdida de cabello

Prepárate una taza de té de hierbas de ortiga o cola de caballo, ambos tienen altos niveles de sílice, una sustancia química que puede aportarte a fortalecer el tejido capilar.

2- Para el mal aliento

En vez de enmascarar el mal olor masticando un chicle, prueba a consumir un poco de apio o perejil. De esta manera limpiarás realmente tu boca y refrescarás tu aliento. Además, también mejora la digestión.

3- Para la infección de orina

La deshidratación es una de las causas más importantes de la infección de orina, por ello es muy importante tomar agua. Pero algo que no todo el mundo sabe es que si a ese vaso de agua le echas una pizca de bicarbonato de sodio, hará que el pH de tu vejiga se vuelva más alcalino, lo que dificultará que las bacterias se multipliquen.

4- Para el dolor de oídos

Exprime un limón, empapa un algodón en él e introduce el algodón cuidadosamente en tu oído. Ayudará a equilibrar el pH y a neutralizar las bacterias.

5- Para la artritis

Anuncios

Deja unas pasas en remojo dentro de un cuenco con ginebra durante toda la noche y cómete 10 al día. Las vitaminas de las pasas y los efectos antiinflamatorios de la ginebra ayudarán a aliviar el dolor y disminuir la hinchazón.

6- Para la menopausia

Añade el ñame a tu dieta. Es una gran fuente de vitamina A y antioxidantes y ayuda a reducir el colesterol.

Enlace patrocinado

7- Para las nauseas

El mareo siempre empeora cuando se produce demasiada saliva, algo que los taninos que contienen las aceitunas pueden resolver.

8- Para la indigestión

Si te sientes muy pesado después de comer, lo mejor que puedes hacer es comer albaricoques. La fibra y el potasio de esta fruta hará que desaparezca esa desagradable sensación.

9- Para las picaduras de araña

Corta una patata cruda y ponla en la zona afectada, a continuación coloca una venda por encima, duerme con ella toda la noche y al día siguiente el hinchazón habrá disminuido bastante.

10- Para las verrugas

Cubre tus verrugas con cinta adhesiva, de esta forma el virus desaparecerá de la piel en cuestión de días.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://remediosdecasa.com/10-remedios-caseros-desearias-haber-sabido-impresionantes-salud-general/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *