10 Rituales de la mañana para sobrealimentar su mente, cuerpo y metabolismo en 5 minutos

 

Ser un madrugador eficaz no es sólo despertarse antes que todos los demás. Es inútil despertar en una locura temprana si vas a pasar el día frente a la televisión y no hacer nada en absoluto. Haga que los despertares de la mañana sean productivos: póngase en una mentalidad positiva y haga cosas importantes.

Anuncios

Comience bien su día entrando en algunos buenos hábitos.

Si te quedas con estos diez rituales matutinos, en última instancia, obtendrás grandes recompensas:

Fije su reloj interno

El reloj interno que todos tenemos controla nuestro ciclo natural de dormir y despertar. Cada uno de nosotros tiene un horario de sueño individual que está estrechamente relacionado con la liberación de melatonina. La melatonina ayuda a los patrones de sueño y los ciclos de vigilia. Los niveles de melatonina por lo general suben en la mitad de la noche, siguen siendo altos durante la mayor parte de la noche, y luego caen temprano en la mañana. Al dormir más de 9 horas se produce un mayor nivel de melatonina. En la mayoría de los casos, los suplementos de melatonina son seguros en dosis bajas para uso a corto y largo plazo. Como suplemento, no debe tomarse sin la aprobación del médico.

Despierte a tiempo

La próxima vez que su alarma se apague, levántese sin posponerla. Posponer 5-10 minutos adicionales la alarma es una perdida de tiempo. Esta mala costumbre puede conducir a la depresión y la ansiedad.

Estirase

Relaje su cuerpo y músculos con un estiramiento en la mañana. Empiece a estirarse todos los días y dejarás de estar cansado al despertar en la mañana.

Comience el día con algo de ejercicio

Prepárese para los desafíos diarios comenzando el día con un entrenamiento. La mañana es el momento perfecto del día para impulsar su energía. Cuando algunas de las personas más ocupadas en el mundo pueden encontrar tiempo para hacer ejercicio, quiere decir que usted también puede.

Anuncios

No evite el desayuno

Comience el día con la comida más importante, el desayuno. Aumente su ingesta comiendo alimentos ricos en hierro. La cantidad y el tipo de hierro que incorpora en su dieta diaria puede ayudar a prevenir la anemia y puede mejorar su nivel de energía. Para el desayuno coma: verduras de hoja verde oscura (como espinacas), mantequilla de maní o frijoles, huevos, cereales fortificados con hierro, panes y pastas.

Beba agua de limón

Tome un vaso de agua de limón en lugar de la taza de café de la mañana. Esto aumentará su energía, mejorará su digestión y metabolismo, y suprimirá su apetito.

Lea antes de ir a la cama

Apague todos los aparatos electrónicos al menos una hora antes de acostarse, deje de ver la televisión y tome un libro en su lugar. Perderse en el mundo de otra persona durante una hora o dos antes de perderse en sus propios sueños. Dejar la tecnología por la mañana.

Debe vestirse de manera adecuada

Usar ropa cómoda hace que el cerebro piense que es hora de relajarse. Usted debe poner en algunas ropas de lujo y usarlas con confianza.

Medite y disfrute del silencio

La vida puede volverse loca. Trate de comenzar su día con sólo 5 minutos practicando la atención plena. Mientras escucha música relajante intente meditar, imagine un futuro exitoso o reflexione sobre lo que estás agradecido.

No se desvele

Con el fin de mantener el horario de funcionamiento del sueño, dormir a la misma hora todos los días es crucial. No haga excepciones a la hora de dormir sin importar si es fin de semana.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://mycentralhealth.com/10-morning-rituals-supercharge-mind-body-metabolism-5-minutes/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *