10 señales de que el cáncer puede estar creciendo en su cuerpo!

 

Lo que hace al cáncer tan difícil de tratar es el hecho de que por lo general no da ninguna señal en sus primeras etapas. De hecho, la mayoría de los tipos de esta enfermedad que amenaza la vida solamente se detectan cuando el cáncer ha llegado a sus últimas etapas que hacen el éxito del tratamiento casi imposible.

Anuncios

En este artículo queremos dar a conocer cómo reconocer los signos de cáncer ya que esto es fundamental para salvar su vida. Estos son canta el más común de cáncer nunca se debe dar por sentado:

# 1 nudo debajo de la piel – se puede descubrir fácilmente grumos con el auto-examen regular. Las áreas más críticas incluyen senos, testículos, las axilas, cuello, abdomen y otros tejidos blandos. Una buena manera de saber si se ha producido un cambio en su cuerpo es al tocar estas áreas y detectar cualquier sensación inusual. Haciendo auto-exámenes sobre una base regular puede ayudarle a detectar cambios tempranos en su cuerpo antes de que se conviertan en tumores más grandes.

# 2 Cambios en el movimiento intestinal – cualquier cambio en las heces, como la sangre, el dolor durante la eliminación, más claro o más oscuro color de las heces, estreñimiento o diarrea, o moco, que se prolonga durante más de 2 días es una alerta roja para ver a un médico . Estos cambios son a menudo indicadores de los cánceres colorrectales.

# 3 Pérdida de apetito o dificultad para tragar – cualquier malestar digestivo es algo que discutir con un médico, ya que inhibe la absorción de nutrientes dentro de su cuerpo.

# 4 protuberancias en la boca o la lengua – protuberancias de color blanco que se producen dentro de la boca, las encías y la garganta necesitan atención médica inmediata.

Anuncios

# 5 El sangrado – cualquier sangrado fuera de su ciclo menstrual es una causa de preocupación. Además, la sangre de los pezones, útero, u otras excreciones corporales deben ser discutidos con un médico sin demora.

# 6 Tos – si se pone a un lado la gripe y los resfriados, la tos puede también ser causado por el cáncer que crece en los pulmones, esófago, garganta, estómago e incluso.

# 7 Heridas que no se curan – si los cortes o heridas comunes tardan mucho en sanar, podría ser un signo de cáncer como el sistema inmunológico da prioridad a las zonas de defensa y el cáncer es prioridad para todos los recursos corporales disponibles antes de la herida. los análisis de sangre es muy recomendable en tales casos.

# 8 Los cambios en la voz – cáncer de laringe a menudo puede hacer que el tono y el tono de su voz para cambiar.

# 9  Cambios en la orina – al igual que con los cambios en las heces, cualquier cambio en el color de la orina, el olfato o el flujo es también una causa de preocupación.

# 10  Picazón en la piel – como el cuerpo trata el cáncer como las bacterias, el sistema inmunológico responde mediante el uso de las células blancas de la sangre de destruirlo. Es por eso aumenta la circulación sanguínea en la zona donde están creciendo las células cancerosas, lo que provoca que la piel se siente caliente, apretado, picazón, y se vuelven rojos o cambian de color.

Cabe mencionar que el simple hecho de que algun día experimente alguno de estos síntomas, no quiere decir estrictamente que tiene la enfermedad. Siempre es recomendable que cuando se experimente algun tipo de cambio en nuestro cuerpo, se consulte con su medico.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://healthyworldrecipes.com/10-signs-cancer-may-be-growing-in-your-body/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *