11 alimentos que te pueden ayudar a aumentar el libido.

Son muchas las causas o factores que hacen que tanto el hombre como la mujer, en alguna etapa de su vida, experimente una disminución en su deseo sexual. La disminución del libido representa una de las causas mas comunes por las cuales se generan conflictos en las parejas. A continuacion te mostramos 11 alimentos que pueden ayudar a subir el apetito sexual, acompáñanos.

Anuncios

Los alimentos que te presentamos a continuacion representan una ayuda natural para aumentar el libido tanto en caballeros como en las damas. Estos son los siguientes:

1- El Chocolate: Puede se que solo este no mejore nuestro libido. Pero, ingerir el llamado chocolate negro u oscuro generalmente hace que nuestro organismo libere serotonina y endorfinas. Estos químicos juntos tienen un efecto relajante y nos colocan en un estado de ánimo receptivo a los estímulos de nuestra pareja.

Para lograr mejores resultados es aconsejable elegir chocolate oscuro, el más puro posible. Encontrarás alternativas que indican pureza del 70%, 80% y 90%. Este porcentaje indica la cantidad de cacao que tiene el producto. Lo mejor sería no elegir los chocolates con mucha azúcar.

2- El Café: es un estimulante del sistema nervioso central. Según algunas investigaciones médicas, el consumo regular de esta bebida ayuda a elevar nuestro deseo sexual.

3- Las Almendras:  En caso de tener problemas con tu libido, incluye almendras y sus derivados en tu dieta. Estas tienen grandes dosis de arginina, un químico que ya mencionamos antes. Puedes comerlas directamente o preparar algunos postres con harina de almendras. También puedes agregar la leche de almendras a tu dieta para minimizar los problemas de falta de libido de forma natural.

4- Los Aguacates: Son una muy buena fuente de ácido fólico y vitamina B6. Estos nutrientes son vitales para tener buena salud y un libido alto. La vitamina B6 del aguacate ayuda a estabilizar los niveles de hormonas en el organismo mientras llena todo tu cuerpo de energía y lo prepara para el acto sexual.

5- La Granada: Estas han aumentado mucho su  fama en los últimos años debido a sus altos niveles de antioxidantes. Este alimento tiene beneficios residuales, como subir la sensibilidad en los órganos sexuales horas después de ingerirla. Sus antioxidantes también protegen de enfermedades del corazón y del cáncer.

6- La Vainilla: Su olor es placentero para muchos y no es un secreto que mejora tu libido y el ambiente de la pareja. Las opciones para aprovechar sus beneficios son:

– Aceite: Un masaje con este aceite es excelente para iniciar el romance.

Anuncios

– Esencia: Los postres que mezclan chocolate, vainilla y frutos rojos son una buena referencia de alimentos que estimulan tu libido.

7- Las Nueces: Agregar nueces en tus comidas diarias beneficiar la calidad de tu esperma. Mientras que otros alimentos solo aumentan tu libido, las nueces hacen una tarea mayor.

Esta comprobado científicamente que ingerir de este fruto ayuda a esculpir adecuadamente la forma de los espermatozoides. A parte que les brinda vitalidad, por lo que, si eres hombre, tu fertilidad esta asegurada.

8- Las Ostras: estas representan una de las primeras alternativas al pensar en subir tu libido. Estas poseen grandes cantidades de zinc, que ayudarían a corregir cualquier deficiencia que pueda estar dificultando la excitación.

Presentan un efecto visual, ya que se asemeja al órgano sexual femenino y estimula la imaginación.

9- Las Fresas: Cuando ingieres fresas y frambuesas es imposible dejar de comer sus pequeñas semillas. Eso es excelente para tu libido porque son ricas en zinc.

Este mineral es vital para mantener el deseo sexual por todo lo alto. Beneficia por igual a hombres y mujeres. A ellos les brinda mayores niveles de testosterona. A ellas les ayuda a sentirse más cómodas al momento de mantener relaciones sexuales.

10- Sandía: comer regularmente sandía beneficia la calidad de la erección en el pene hombre y el clítoris de la mujer. Esto es debido a que la sandia posee un aminoácido no proteico llamado citrulina. Este elemento hace que el cuerpo produzca arginina en mayores cantidades. El resultado es la óptima circulación sanguínea en venas y vasos.

Una buena circulación permite que tu libido este en óptimas condiciones y que tu cuerpo responderá correctamente a los estímulos.

11- Los Higos: estos han sido considerados uno de los alimentos que aumentan la libido. Algunos creen que el único motivo de este efecto es su apariencia. Sin embargo, los higos poseen minerales esenciales y vitaminas que podrían ayudar a la hora del sexo.

Utiliza cualquiera de estas opciones y sácale el mayor provecho a las propiedades naturales que estos poseen.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: mejorconsalud.com

 

 

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *