17 signos de enfermedad del MOHO (y cómo saber si usted está en peligro)

 

Enfermedad del MOHO: qué es y cómo usted sabe si usted lo tiene.

Anuncios

Moho. Puede no ser capaz de verlo o olerlo, pero puede estar creciendo en su hogar y puede ser la razón por la que se siente enfermo. El envenenamiento por moho puede estar afectando su salud. ¿Cómo lo sabes?

Lo más probable es que su médico regular no será de mucha ayuda. La medicina convencional no cree realmente que la exposición al moho sea un problema. Además, puede ser difícil diagnosticar a alguien con toxicidad de moho; Puede imitar muchas otras condiciones y los síntomas son inespecíficos.

Síntomas de la enfermedad del Moho

  • Problemas de memoria, niebla del cerebro, problemas con el enfoque y la función ejecutiva
  • Fatiga, debilidad, malestar post-ejercicio y fatiga
  • Cólicos musculares, dolores y dolores en las articulaciones sin artritis inflamatoria, dolor nervioso persistente, dolor de “picadura de hielo”
  • Entumecimiento y hormigueo
  • Dolor de cabeza
  • Sensibilidad a la luz, ojos rojos y / o visión borrosa
  • Problemas sinusales, tos, dificultad para respirar, hambre de aire, síntomas similares al asma
  • temblores
  • Vértigo
  • Dolor nervioso persistente
  • Dolor abdominal, náusea, diarrea, cambios en el apetito
  • Sabor metálico
  • Aumento de peso a pesar del esfuerzo suficiente (resistencia a la pérdida de peso)
  • Sudores nocturnos u otros problemas con la regulación de la temperatura
  • Sed excesiva
  • Mayor micción
  • Los “choques” estáticos

Vea con qué facilidad el envenenamiento por molde puede pasar desapercibido, o confundirse con otras condiciones? Sin embargo, 30 años de buena evidencia científica apunta al grave problema de salud que el moho puede causar.

El moho es un tipo múltiple de hongos que crece en filamentos. Se reproducen formando pequeñas esporas que brotan y vuelan. Los lugares donde crece el moho son húmedos, cálidos y húmedos, dentro y fuera. Incluso si el lugar donde vives está seco, puede aparecer moho si el agua se filtra en alguna parte, o si hay baños mal ventilados, o incluso las inundaciones. Puede crecer en cualquier lugar, adjuntando sus zapatos, mascotas, ropa, alfombras, libros, muebles y papeles. Puede ciruclate en el sistema de aire, especialmente si no cambia los filtros.

Los lugares dañados por el agua crean una mezcla de contaminantes que están presentes en el aire y el polvo, dando lugar a un estofado químico tóxico. Produce sustancias químicas tóxicas llamadas micotoxinas que aparecen en las esporas y fragmentos de moho en el aire.

Anuncios

Ninguna toxina del molde es responsable de todas las enfermedades del moho, pero la causa es el área dañada por el agua en sí. Una revisión reciente conecta los senos paranasales como una fuente común de enfermedades permanentes del moho.

¿Por qué el moho es un problema?

La toxicidad causada por el moho cae dentro de la mayor categoría de enfermedades de la biotoxina que son conocidas por el síndrome de respuesta inflamatoria crónica, o CIRS. Según el autor de Life in the Era of Dangerous Buildings, Ritchie Shoemaker, MD, CIRS es una respuesta inflamatoria crónica y aguda sistemática que se obtiene a través de la exposición de edificios dañados por el agua que tienen organismos toxigénicos residentes que incluyen hongos, bacterias, actinomicetos , Micobacterias e inflamaciones. El 24% de las personas son incapaces de crear la respuesta adecuada de anticuerpos y son los que comprenden el 95% de las personas que tienen enfermedades que contribuyen de las construcciones dañadas por el agua.

¿Por qué las personas son susceptibles a las enfermedades del Moho?

El 24% de las personas tienen un cierto gen de respuesta inmune (HLA-DR), por lo tanto, si usted está entre aquellos que tienen genes susceptibles al moho, es probable que tenga una reacción adversa al molde cuando se expone a una cantidad suficiente de moho . El 95% de las enfermedades del moho se produce en este subgrupo, pero hay un 2% de las personas que son susceptibles a ella, pero con una “etiqueta más rápida” variación de los genes. Si usted no es susceptible, sus posibilidades son más bajas, pero no son cero.

Aquellas personas que son genéticamente susceptibles al moho no son capaces de reconocer las toxinas ecificas como las toxinas, incluyendo moho, por lo que el molde (toxina) recircula en sus cuerpos, desencadenando una respuesta inflamatoria. La mayoría de ellos no son conscientes de que son genéticamente susceptibles.

Estas enfermedades son un problema serio. No pertenecen al grupo de las alergias, sino más bien representan un estado de inflamación crónica que se produce cuando el sistema inmunológico se convierte en algo fuera de control. El CIRS no se cura por sí solo, no disminuirá y continuará provocando enfermedades a menos que se trate adecuadamente. La enfermedad se basa en el ADN y cuando se tienen una vez, la respuesta inflamatoria y los síntomas durarán años.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/17-signs-of-mold-illness/3/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *