2 maneras simples de liberar el dolor del nervio ciático en el hogar sin medicina!

Anuncios

¿Necesita liberarse del dolor del nervio ciático? Sólo tienes que seguir estos 2 consejos y se va a deshacer de él en casa sin usar ninguna medicina!

Para aquellos que no sean muy conscientes de lo que es el nervio ciático, entonces le daremos una breve descripción. Éste es el que se origina en la columna lumbar, desde allí va hacia los glúteos y se extiende hasta los pies. Cuando este nervio se ve afectado, puede producir dolores severos que incluso pueden paralizarle.

Por lo tanto, en este artículo queremos mostrarle cómo desbloquear y liberar el dolor del nervio ciático con dos ejercicios simples que usted puede hacer en su propia casa.

MUJERES EMBARAZADAS Y PERSONAS MAYORES

Aquellos que sufren de dolor de nervio ciático son las mujeres mayores y las mujeres embarazadas. Para ellos, es especialmente importante calmar este dolor insoportable, teniendo en cuenta que, en el caso de la mujer embarazada, su estado de ánimo y estado de salud puede afectar al bebé.

Como el nervio ciático comienza a sufrir de desgaste, los músculos de la cadera y las piernas pierden flexibilidad y elasticidad. Por esta razón la persona comienza a sentir el dolor fuerte, porque al tratar de moverse como antes, duele.

A menudo, el dolor ciático suele estar relacionado con el proceso de contracción muscular, que se produce después de los 30 y 35 años de edad. Cuando visite a su médico para el dolor, es muy probable que prescriben algunos medicamentos que, a veces no tendrá ningún efecto. Peor aún, la mayoría de estos medicamentos terminará dañando otras áreas de su cuerpo.

En vista de lo anterior, en este artículo, le presentaremos dos fantásticos ejercicios que le ayudarán a liberar el dolor del nervio ciático. Podemos asegurarle que, cuando usted los hace, usted conseguirá efectos asombrosos.

El propósito de estos ejercicios es estirar y relajar los músculos junto al nervio ciático. Esto desbloqueará el nervio, eliminará la tensión y aliviará el dolor de una vez por todas.

LIBÉRESE DEL DOLOR DEL NERVIO

Anuncios

Ejercicio numero uno:

jvjbnpññm

Para realizar el primer ejercicio, tendrá que acostarse sobre una superficie completamente plana. A continuación, levante la pierna adolorida y doble lentamente hacia arriba lo más cerca que pueda de su hombro. Cuando sienta tensión, debe mantener esa misma postura durante unos treinta segundos. Para terminar, vuelva a la posición inicial estirando la pierna sobre la superficie. Este proceso debe repetirse dos veces más para lograr el objetivo.

Segundo ejercicio:

hblnñjmño

Al igual que el ejercicio anterior, debe tumbarse sobre una superficie plana. Luego, doble las rodillas y sosténgalas con las manos, llevándolas al pecho lo más que pueda. Trate de mantener la pelvis siempre en el suelo. Ahora cruzas las piernas y estiras la que más te duele. Mantenga esa postura durante unos treinta segundos y retome la posición inicial. Repita el ejercicio dos veces más.

Tenga en cuenta que para liberar el dolor del nervio ciático, es muy importante movilizar los músculos, relajar las tensiones, relajarlos, pero sobre todo debe continuar los ejercicios mencionados anteriormente todos los días.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

 

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/release-sciatic-nerve-pain-at-home-using-no-medicine/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *