2 potentes ingredientes que limpian su cuerpo de parásitos y reduce la deposición de grasa!

Anuncios

La mayor parte de la población mundial tiene organismos vivientes dentro de su cuerpo. A dichos organismos se les suele llamar parásitos. Estos se alimentan de su huésped y en ocasiones pueden causar graves daños a la salud. Por esto, a continuacion te presentamos una excelente opción para contrarrestar dicha condición. 

Todo el mundo tiene antojos de dulces de vez en cuando. Si esto no sucede muy a menudo, está bien, pero algunas personas tienen un diente dulce crónica! Puede ser una adicción causado por el estrés y parásitos en el cuerpo.

Cuando se come demasiado azúcar se crea las condiciones ideales para la acumulación de toxinas extras en su cuerpo. Los hongos y bacterias pueden disminuir sus niveles de energía, lo que a su vez hará que usted siga queriendo seguir ingiriendo los dulces azucarados.

Por otra lado, el consumo adicional de azucares hará que los depósitos de grasa en su cuerpo aumenten. Estos depósitos de grasa son el lugar perfecto para que los parásitos vivan. La eliminación de ellos va a restaurar los niveles de energía y hacer que usted se sienta mejor.

Con el fin de hacer esto, puede intentar utilizar este remedio natural a base de sólo dos ingredientes – clavo y semillas de lino. He aquí cómo se prepara:

Anuncios

Ingredientes

  • 100 gr. de semillas de lino
  • 10 gr. dientes de las zonas secas

Preparación

La preparación de la solución es simple – simplemente moler ambos ingredientes hasta que se vuelvan polvo.

¿Como Utilizar?

– Tomar 2 cucharadas de la solución todas las mañanas durante tres días.

– Usted puede mezclar el polvo con agua filtrada caliente o añadirlo a su desayuno.

Se puede repetir el tratamiento después de un descanso de 3 días y continuar con la práctica durante un mes.

Con el fin de mantener a los parásitos de distancia, repetir este tratamiento increíble un par de veces al año.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/2-powerful-ingredients-that-clean-up-your-body-from-parasites-and-reduces-fat-deposition/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *