3 Eficientes remedios naturales para combatir los molestos hongos en las uñas

 

La mayor parte de nosotros puede tener una vida sin hongos en las uñas. Sin embargo, según las estadísticas, con el paso del tiempo son mas las personas que suelen padecer dicha condición.

Anuncios

Alrededor del 5 por ciento de la población puede estar padeciendo de hongos en las uñas. Estas enfermedades ocurren con mayor regularidad en el 50 por ciento de las personas que son más de 70 años y 20 por ciento que son más de 60 años de edad.

Datos de infeccion de uñas debido a hongos:

  • Enfermedades de las uñas pueden provocar contaminaciones de la piel.
  • Los hombres tienen una tendencia mayor a sufrir de contaminación de uñas de los pies que las damas.
  • Las personas que trabajan predominantemente en zonas húmedas están en mayor peligro de contaminaciones de uñas.
  • Alrededor del 33% de todos los diabéticos llegan a padecer esta condición.
  • Las personas que tienen psoriasis presentan un peligro más grave de contraer una contaminación de uñas en un 56 por ciento.

Soluciones aplicando remedios caseros:

Las personas que han contraído estos hongos pueden estar influenciados por las cuestiones sociales y mentales como consecuencia de padecer dicha condición. También, usar zapatos pueden ser un procedimiento agónico y doloroso con molestias constantes provocadas por las uñas deformadas.

Las alternativas de tratamiento para las contaminaciones contagiosas en las uñas de los pies o los dedos incorporan el tratamiento con láser, los especialistas tópicos u orales o expulsión de la uña contaminada. En cualquier caso, hay algunos remedios caseros que usted puede intentar que podrían ser eficaz para el tratamiento de la onicomicosis.

Anuncios

Jugo de limón

El jugo de limón es un tratamiento normal, conveniente para las contaminaciones parasitarias ya que tiene antifúngicos sólidos y propiedades anti-microbianas para luchar contra las enfermedades contagiosas.

Exprima un poco de jugo de limón sobre la uña, o puede cortar un limón y lo frota sobre el área afectada.

El aceite del árbol del té

El aceite de árbol de té es accesible en numerosos puntos de venta. Los individuos que experimentan crecimiento de las uñas observan que el aceite de árbol de té puede ser muy útil para curar problemas contagiosos. La utilización de aceites de árbol de té puro sólo unas pocas veces al día puede mejorar el aspecto de las uñas con hongos por alrededor del 56 por ciento en sólo tres meses.

Sólo tiene que colocar un poco del aceite de árbol de té dos o tres veces al día. El aceite del árbol del té nunca debe ser tomado (bebido) dentro de la base de que puede dar lugar a síntomas genuinos, por ejemplo, confusión, estado de trance y erupciones cutáneas.

Calentar Soda

Después de lavar y secar la uña, aplique una mezcla de 2:1 de soda calentada y agua para dar forma a una cola. Aplíquela sobre la zona afectada y láve después de 15 minutos. Repita el tratamiento dos veces al día a día.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://positivemed.com/2015/09/25/3-natural-remedies-to-combat-toenail-fungus/2/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *