3 Hábitos poco saludables que causan hinchazón, indigestión y reflujo ácido

 

Hay patrones dietéticos seguros que ensayamos consistentemente sin entender que realmente obstruyen nuestra digestión y nos hacen sentir indigestión hinchada causa. Manteniendo una distancia estratégica de estos hábitos dañosos usted realzará su digestión, conservará los suplementos vitales de la comida, mejorará sus niveles de la vitalidad, y parará la hinchazón y el reflujo ácido también.

Anuncios

Si se siente torpe, con sueño, sin vitalidad en su interior, y siente que su estómago estallará en cualquier momento, prácticamente después de cada cena que tenga, entonces tendrá que hacer algunas modificaciones y mejoras inmediatamente.

Estos son los principales 3 horribles hábitos que sin duda debe evitar a partir de ahora:

  1. Consumo de almidón y proteínas en una comida

La utilización de una gran cantidad de proteínas por ejemplo pollo, huevos, pescado o hamburguesa y almidón como pasta, patatas, pan o arroz en una comida puede provocar reflujo ácido e indigestión. Esto sucede como resultado de la velocidad mucho más lenta de la proteína de la digestión inversa al almidón menos exigente y mucho más rápida. Para esta situación, en lugar de entrar en la siguiente fase de digestión en el tracto digestivo pequeño, almidones necesidad de atrapar durante mucho tiempo hasta que la proteína completa el proceso de digestión. Manteniéndose demasiado tiempo, hace que infundan, es decir, gas libre que así nos hace echar.

La forma más efectiva de resolver el problema:

Usted puede intentar comer el almidón primero y después de esa proteína, o hacer lo que toma no comer muchos de ambos mientras tanto. No es un problema en el caso de que usted tiene una pequeña porción de almidón con proteínas. Otro enfoque para ignorar esta cuestión es unir el almidón y la proteína con verduras.

Anuncios

  1. Beber agua helada con la cena

Un vaso de agua fría en medio de cenas puede alterar la capacidad del cuerpo para procesar los alimentos y absorber los suplementos a la luz del hecho de que comprime las venas. También se cree que el agua helada puede establecer cualquier grasa que se está comiendo lo que hace difícil procesar también. Por lo tanto, se prescribe que usted bebe el agua con temperatura ambiente algo que hielo-frío.

La forma más efectiva de resolver el problema:

Beba un vaso de agua tibia (con limón, si lo desea) o un poco de té verde antes de las cenas y poco a poco sorbo en él para cebar su tripa para la digestión ideal.

  1. Beber mucha agua durante la comida

A pesar del hecho de que el agua es excepcionalmente útil para la digestión de uno, tener un exceso de vasos de ella a lo largo de las cenas le dará nada más que indigestión y te hacen sentir hinchado poco tiempo después. Esto es así, basándose en que el agua puede arruinar el trabajo del ácido clorhídrico, encargado de separar grandes piezas de alimento en suplementos absorbibles menores. El ácido clorhídrico (HCL) está siendo descargado del revestimiento del estómago para ayudar en el procedimiento de inicio de la digestión y beber una cantidad excesiva de agua durante la comida, usted va a debilitar este ácido y disminuir sus esfuerzos.

La manera más efectiva de resolver el problema:

Puedes beber mucha agua ya sea una hora antes o después de tus cenas. Se le permite beber sólo un vaso de agua durante su comida.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/unhealthy-habits-that-cause-you-bloating/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *