3 Limpiadores naturales – Manten tus azulejos impecables sin productos químicos!

 

La forma más económica de dar a su hogar una limpieza ecológica es con soluciones naturales de limpieza, que se hacen con productos de uso cotidiano suaves. Los limpiadores químicos cargados crean gases tóxicos y pueden promover el crecimiento de bacterias resistentes a los fármacos antibacterianos.

Anuncios

Mantener el baño limpio es una necesidad absoluta. Se puede convertir en una pesadilla tóxica a veces. Aparte del desastre de tierra que puede ser creado, productos de limpieza contienen productos químicos tóxicos que son muy perjudiciales para nuestra salud.

La mayoría de los limpiadores comunes que usamos se componen en gran parte de lejía y una serie de otros productos químicos nocivos. Incluso limpiadores cuya etiqueta indica “no tóxico” y “biodegradable” pueden contener ingredientes que son peligrosos para su salud.

Por lo tanto, la responsabilidad de hacerlo sería encontrar una alternativa de limpieza menos tóxicos, como productos típicos de limpieza pueden hacernos daño y poner en peligro nuestra salud a través de los vapores que se emiten desde ellos.

Aunque se desconoce en la mayoría de la gente, hay muchos artículos para el hogar que se pueden utilizar para limpiar que son menos perjudiciales, pero tan eficaz como productos típicos de limpieza. Hoy, vamos a revelar una manera de hacer la limpieza una tarea menos tóxica, y esto, sin duda, le hará la vida más fácil.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de jabón líquido natural,
  • La mitad de una taza de bicarbonato de sodio
  • Un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno *

* Una solución de peróxido de hidrógeno al 3% puede causar quemaduras, respirar mucho de ello puede ser irritante, y es muy peligroso para beber. La etiqueta nos recuerda, “mantener fuera del alcance de los niños”.

Anuncios

Instrucciones:

Con el fin de preparar su propio producto de limpieza casero, combinar los ingredientes en una botella pequeña con contracción superior. El peróxido de hidrógeno actúa como un sustituto de la lejía y blanquea y limpia las manchas en los azulejos de forma natural.

El bicarbonato de sodio proporcionará propiedades anti microbianas a la solución y actuará como desinfectante, por lo que puede depurar las bacterias dañinas. El bicarbonato de sodio también absorberá los depósitos de agua que quedan entre los azulejos y ayudará a eliminar los olores desagradables.

Utilizar:

  • Si las manchas que hay que limpiar no son muy difíciles, aplicar la mezcla sobre una esponja húmeda suave y fregar las baldosas y zonas de baño con ella. Enjuagar con agua.
  • Para una limpieza profunda, aplicar la mezcla como una lechada sobre los azulejos y dejar reposar durante 5-10 minutos. Se disolverá toda la suciedad que se acumularon y las manchas se eliminan fácilmente después.
  • Aclarar y repetir el proceso si todavía hay algún residuo de suciedad. Los resultados hablan por sí mismos.

Cuidado después de:

Una vez que haya eliminado todas las manchas de su lechada y azulejos, utilizar este segundo producto de limpieza natural para evitar una mayor acumulación de suciedad y las manchas:

  • Mezclar el agua y el vinagre en una proporción 1: 1 y se vierte en una botella de spray.
  • Después de la ducha, rocíe hacia abajo con esta solución.
  • Haga esto 2-3 veces a la semana para obtener el máximo efecto.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/3-ingredient-natural-cleaner-keeps-tiles-spotless-grime-free-without-chemicals/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *