3 Recetas asombrosos para añadir melón amargo en tu dieta

Anuncios

El melón amargo se cultiva y se come como un vegetal a través de Asia y también prepara y se consume como un té. Durante siglos se sabe y alabó para ello con fines medicinales y propiedades curativas.

Se utiliza como un remedio popular para ayudar con la pérdida de peso, trastornos de la sangre y malas resacas; Ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre en los diabéticos.

El melón amargo puede ofrecer beneficios de protección contra algunas formas de cáncer, según un estudio publicado en la edición de septiembre de 2012 De la revista “Natural Comunicaciones del producto”.

3 Grandes Recetas para incluir Melones amargos en su dieta

El jugo de melón amargo

Ingredientes:

  • melón amargo
  • miel

Instrucciones: limpiar su melón amargo con agua fría y un cepillo con un cepillo suave. Para preparar, cortar el melón en sentido longitudinal y retire las semillas. Para disminuir el sabor amargo, sumergirlo en agua salada durante aproximadamente media hora antes del prensado.

La variedad más pequeña es más amargo que el más grande. Para ayudar a que el jugo de calabaza amarga más agradable al paladar, tomarlo con miel, o añadir la zanahoria o jugo de manzana. Para los diabéticos, beber el jugo con jugo de manzana verde.

Importantes: las dosis típicas varían de 50 a 100 mililitros de jugo fresco divididas en dos o tres dosis durante el día. Por favor, consulte a su médico.

Las mujeres embarazadas deben evitar tomar demasiado amargo de la calabaza o su jugo, ya que puede estimular el útero que pueden conducir a un parto prematuro.

Anuncios

Té de melón amargo

Secas rodajas de melón amargo se pueden hacer en un té. El té tiene un sabor suave, de nuez y es muy agradable de beber, incluso sin añadir ningún azúcar o miel.

Ingredientes:

  • 4-5 rodajas de melón amargo
  • 1 taza de agua

Instrucciones: Utilice 4 o 5 rebanadas de melón secado, a cada taza de agua. En infusión durante 3 a 5 minutos y la bebida caliente.

Herbolarios y practicantes de medicina natural recomiendan a menudo el melón amargo para ayudar a controlar la glucemia en la diabetes de tipo 2, de acuerdo con la New York University Langone Medical Center.

Un estudio en animales de laboratorio publicado en la edición de septiembre 2005 de la revista “Alimentos de origen vegetal para la nutrición humana” encontró que el melón amargo disminuyó los niveles de azúcar en la sangre hasta en un 30 por ciento y mejora de la función renal.

Importante: Consulte a su proveedor de atención médica para la dosificación correcta si está bajo tratamiento para la diabetes o el colesterol.

Sopa de melón amargo.

Para su preparación observe el siguiente vídeo:

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/3-amazing-recipes-to-include-bitter.html

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *