3 remedios caseros para eliminar las manchas en la piel

En otras entradas del blog he tocado el tema de la piel con diferentes remedios caseros para cuidarla. Hemos visto mascarillas con frutas y penca para tonificar, curar la celultis, eliminar el acnè, entre otros.

Anuncios

En esta ocasiòn les quiero compartir 3 remedios caseros para combatir y eliminar las manchas en la piel que recientemente encontrè , màs exactamente las del rostro. Es importante mencionar que las manchas en la piel se presentan de varias formas especialmente como pecas o lunares.

El zumo de limón:

Cabe anotar que aplicar zumo de limòn en el rostro durante el dìa puede manchar la piel, asì que la receta dice que debes pasar bolitas de algodòn con zumo de limòn por la àreas afectadas en las noches y con solo 5 minutos, luego deberàs remover con agua. Las propiedades del limón tienen gran impacto e importancia en nuestra salud, en algunos órganos y generalmente se usa con frecuencia como agente para prevenir enfermedades. Así mismo, el limón es un excelente blanqueador natural que ayuda a desintoxicar y limpiar nuestro cutis.

El limòn remueve células muertas y ayuda a mejorar el tono de la piel. Entre màs frecuente lo uses, mejores resultados tendrás en menor plazo. Fácil, no?

La Papaya:

Anuncios

El procedimiento para usar la papaya como agente para mejorar el tono de la piel y reducir manchas es el mismo como mencionamos con el zumo de limón. Además de ser una fruta exquisita y que podemos usar en batidos naturales y caseros, la papaya es una excelente exfoliante de igual forma que el limón.

En este caso es recomendable hacer el tratamiento al menos 3 veces a la semana, dependiendo de qué tan afectada estè la piel sobre la cual aplicaremos la fruta.

Banano y limón:

En este caso la idea es combinar el poder de ambas frutas, ya que el banano contiene mùltiples propiedades benèficas para la piel y teniendo en cuenta lo que ya vimos sobre el limòn. El procedimiento es muy fácil de seguir y efectivo, únicamente debes de cortar un banano en pedazos y usar el jugo de 2-3 limones hasta crear un puré que posteriormente aplicaremos en nuestras manchas.

Debemos de repetir el mismo procedimiento a diario y veremos los resultados a corto plazo.

Así mismo existen otras frutas y remedios caseros simples y efectivos que pueden ayudarnos areducir las manchas en la piel, pero si sigues con mucha consistencia y disciplina las 3 alternativas anteriormente mencionadas podrás ver que realmente funcionan.

Recuerda que el poder y efectividad de las recetas depende en gran parte de la constancia con los tratamientos.

Si te ha gustado no dudes en compartir.

Anuncios

Fuente: belleza.facilicimo

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *