3 remedios naturales para eliminar una verruga sin cirugías!

 

Eliminar una verruga a menudo requiere algún tipo de cirugía. Prevenga todo ese sufrimiento y deshágase de las verrugas naturalmente con estos 3 remedios!

Anuncios

Por lo general, las verrugas son causadas por algún virus. Estos vienen en diferentes tamaños, texturas y colores y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Entre las partes más comunes está el cuello, pies, manos, entre otros.

A menudo estos no son malignos, ni causan daño a nuestra salud. En realidad, lo máximo que pueden hacer es proporcionar un aspecto antiestético. A todos nos gusta mirar estéticamente bien, por lo que le daremos algunos trucos para conseguir una verruga eliminado de una vez por todas de una manera completamente natural.

CONSEGUIR REMOVER LA VERRUGA NATURALMENTE

La naturaleza nos proporciona incontables soluciones a nuestros problemas de la vida diaria, especialmente enfermedades. Para lograr esto sólo debemos conocer los métodos correctos.

Use el ajo

Esta maravillosa comida nos ofrece múltiples propiedades ideales para deshacernos de las verrugas. Sólo tiene que aplastar un clavo de ajo fresco en una pasta, luego colocarlo en la verruga y cubrir con un vendaje. Dejar actuar durante la noche.

Anuncios

A la mañana siguiente quitar el vendaje y lavar el área con agua tibia. Repita este proceso hasta que la verruga se seca completamente y se cae. Y para rematar, el ajo no permitirá que la verruga vuelva a crecer.

Aprovechar la cáscara de plátano

Si no sabía, la cáscara de plátano tiene algo llamado ácido salicílico que sirve para secar las verrugas. Para ello, sólo tiene que cortar un pedazo de cáscara de plátano y aplicar el interior en la verruga. Envuelva algo alrededor de él para sostener la cáscara del plátano.

Realice este proceso varias veces al día. Si lo desea, puede cambiar la cáscara por la mañana, por la tarde y por la noche. No te olvides de hacer esto hasta que la verruga cae.

Con jugo de limón

Al igual que el ajo, el jugo de limón es ideal cuando se trata de obtener una verruga eliminado. Simplemente remoje una bola de algodón con jugo de limón y frote la verruga suavemente con ella. Dejar actuar durante 4-5 minutos.

Siempre que hagas el tratamiento tratar de cambiar el algodón. Realice este procedimiento 2-3 veces al día, hasta que la verruga se vuelva negra y luego caiga.

Recuerde visitar a su medico.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/3-natural-remedies-for-getting-a-wart-removed/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *