3 remedios naturales para reducir el ácido úrico

La acumulación de ácido úrico en la sangre puede causar que tengas situaciones de gota, lo que nos puede generar inflamación y mucho dolor en las articulaciones del cuerpo.

Anuncios

Existen tratamientos naturales que bajan el dolor sin dañar otras partes del cuerpo. Si tú eres de los que no toman medicamentos, estas alternativas serán muy útiles para ti:

 Diente de león

Es conocido como uno de los mejores tratamientos caseros para la gota, porque aportan a desintoxicar tu cuerpo. Hazte un té o una ensalada con esta planta.

Alfalfa

Es una planta que se usa para mejorar el sistema digestivo del cuerpo; además, baja la acidez en el torrente sanguíneo. Puedes beberla en agua o comerla en ensaladas.

Anuncios

Bicarbonato de sodio

Este se usa en muchos tratamientos naturales, ya que aportan a aliviar el dolor corporal y neutraliza el ácido úrico. Sólo tienes que combinar media cucharadita de bicarbonato a medio litro de agua. Bebe 3 vasos al día.

Recuerda que el mejor tratamiento natural es una buena alimentación y que saltarte el desayuno eleva tus niveles de ácido úrico.

Procura ingerir alimentos ricos en vitamina E, B12 y ácido fólico.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias http://bienestar.salud180.com/salud-dia-a-dia/3-remedios-caseros-para-bajar-el-acido-urico

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *