3 SITUACIONES FRECUENTES QUE EL JENGIBRE COMBATE MEJOR QUE UNA PASTILLA!

Cuando alguien te dice la palabra jengibre, seguramente vas a terminar pensando en una extraña raíz, que es de aroma especial, y que sirve para muchísimas cosas, aparte de que condimenta algunos platos.

Anuncios

De hecho, el jengibre es popular como una especia que es usada en una gran variedad de las comidas y las bebidas, iniciando desde la cerveza de jengibre, hasta el pan de jengibre y las galletas de jengibre, realmente hay mucho jengibre en las galletas.

Es originario de las selvas tropicales de Asia del Sur, hoy en día han podido ser usado en la gran mayoría de las casas, en todo el alrededor del mundo y de la misma forma podemos saber que esta es una especia que posee muchísimos beneficios para nuestra salud, todos los usos medicinales del jengibre han podido ser conocidos por más de unos 2,000 años.

TOP DE LOS 3 BENEFICIOS CONOCIDOS DEL JENGIBRE 

  • Remedio para las náuseas y mareo por movimiento (cinetosis)

Si usted debe lidiar con las ganas de vomitar o con los mareos de hacer un viaje, por si no lo sabías, el jengibre es algo que usted mismo debe mantener consigo mismo. Te aporta a bajar los gases, la indigestión e hinchazón. El hecho de poder ingerir alimentos o bebidas que contengan jengibre, como lo puede hacer un té de jengibre o simplemente un saludable jengibre que esté confitado te puede ayudar en gran manera a que controles todas las náuseas.

  • Anti- Inflamatorio:

Todo el jengibre, tiene un ingrediente activo, que es conocido como el gingerol, del cual podemos saber que alivia el dolor muscular y otros dolores, como los pueden ser el dolor de cabeza y de la osteoartritis. El alivio de este dolor, lo podemos obtener ingiriendo el jengibre o también podemos hacer una pasta que contenga jengibre molido y de igual forma aplicándolo sobre cada una de las áreas afectadas, tales como la frente en caso de que sea un dolor de cabeza.

Anuncios

  • Ayuda a combatir los resfriados:

El jengibre es conocido como un anti-viral natural, que nos ayuda en todo nuestro cuerpo, a poder combatir todas las enfermedades y las bacterias que nos pueden causar un resfrío. Pueden actuar como un anti- histaminico y descongestionante a su misma vez, que es todo lo que podemos necesitar, cuando deseamos combatir un resfrío. Debes de probar el consumir las comidas que tengan jengibre como toda una especia que esté totalmente agregada, o de igual forma puedes probar una taza que contenga el té de jengibre.

La gran mayoría de las personas, suelen disfrutar del jengibre y de una misma forma es muy relativo para poder encontrarlo. Puede ser encontrado en cualquier mercado que contenga frutas y verduras, incluso en las grandes tiendas, en su forma normal de raíz o en polvo.

El jengibre si se encuentra confitado, puede aportarnos todos sus maravillosos beneficios, así como lo puede ser el aceite esencial. Nunca vas a saber en qué momento te vas a sentir mareado o te pueda llegar un resfrío, por el mismo motivo, así que se te puede hacer muchísimo mejor que tengas siempre un poco de jengibre en tus manos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://ifemenino.com/2016/10/25/3-problemas-comunes-jengibre-soluciona-mejor-una-pastilla/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *