4 maneras de hacer que tus pechos se noten más grandes!

 

Lo ideal sería que cada mujer debe ser feliz y cómodo con el cuerpo que tiene. Desafortunadamente, muchas mujeres no lo son! Si no estás satisfecha con tus pechos y quieres hacer que parezcan más grandes y más firmes, para leer en trucos y consejos sobre cómo lograr que, sin cirugía, píldoras o las hormonas.

Anuncios

Uso de la postura y el ejercicio

Saber si su postura hace que su pecho se vea más grande hoy en día, o no. Hacer la prueba del espejo. Mirando en el lado del espejo, ver si se puede trazar una línea recta desde el lóbulo de la oreja a través de su hombro, cadera, rodilla, a la mitad de su tobillo. Si se puede dibujar esta línea, su postura hará que su pecho se vea más grande y más animado, así como haciendo que se vea más delgado y más alto.

Práctica tener una buena postura. Esto es, con mucho, la forma menos costosa y más rápida de hacer que su pecho se vea más grande. Haga el ejercicio espejo varias veces al día para corregir su postura. Es más importante para construir la “memoria muscular” para que inconscientemente y, naturalmente, mantener la postura correcta y sin fatiga.

Anuncios

Construir sus músculos pectorales superiores (que se resuelve pectorales inferiores realidad disminuirá el tamaño del busto) .Increasing la mayor parte de los músculos debajo de su pecho hará que aparezcan más firme y más redondeada. Regulares flexiones son una forma de lograr esto; acumularse lentamente hasta que usted puede llegar a caer y hacer 15 flexiones todos a la vez. También hay muchos ejercicios de entrenamiento con pesas que puede hacer para fortalecer los músculos del pecho

Concéntrese en su cintura. Adelgazar y dar forma a su núcleo (los músculos alrededor de su cintura y costillas) hará que el pecho parezca más grande en comparación, sin tener que añadir ningún tejido mamario. Trate de yoga y pilates ejercicios que pueden ayudar a quemar calorías mientras que al mismo tiempo el fortalecimiento de los músculos del núcleo.

Tenga en cuenta que la pérdida de peso puede hacer que el pecho más pequeño. Por lo tanto, la idea es que el tono de su cintura, no necesariamente para bajar de peso.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/05/4-ways-to-make-small-chest-look-bigger.html

imagen: wikiwow
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *