4 pasos a tomar en cuenta para elegir una crema antiarrugas

Anuncios

Siempre ha sido una gran preocupación parar el paso del tiempo sobre nosotros. Hemos sido testigos de la revolución del botox y la cirugía plástica. Las cremas antiarrugas son una opción más para lograr la intención de hacer que una persona se vea más joven. Diferentes cremas tienen diferentes ingredientes y funciones.

Los expertos en la materia sugieren que si bien utilizar cremas antiarrugas en los 20 es un total absurdo, son algo imprescindible a los 40 y, si bien depende del tipo de piel de la persona, preferiblemente lo ideal es empezar a usarlas en los 30.

Pero, ¿cómo elegir tu primera crema antiarrugas y hacerlo correctamente? A continuación presentamos algunos criterios que no debes ignorar:

Ingredientes

Los ingredientes que elijas dependerán en gran medida de tu piel. Ácido retinoico, ácido alfa lípido, ácido láctico, etc. Muchos de estos subproductos pueden aumentar la producción de colágeno en la piel y mejorar la elasticidad.Muchas cremas antiarrugas contienen además vitaminas como la A y la E que humectan la piel y aumentan la firmeza.

Ingredientes naturales

Anuncios

Los ingredientes naturales son populares en las cremas humectantes tradicionales para el cuidado de la piel y algunos tienen propiedades contra el envejecimiento. Busca ingredientes como la papaya, aceite de semilla de uva y barro.Son ideales para las pieles sensibles y un buena opción para el medio ambiente.

Crema de día o crema de noche

Las marcas del cuidado de la piel ofrecen cremas de días y cremas de noche; las fórmulas de día contienen a menudo protector solar en conjunto con los ingredientes anti-edad. Las fórmulas de noche no lo contienen pero son generalmente más ricas en nutrientes y más efectivas ya que la piel se renueva naturalmente por la noche.

Aplicación

Muchos no conocen la forma correcta de aplicación de la crema anti-edad. Debes aplicarla con la punta de los dedos y movimientos ascendentes. También es importante aplicar la cantidad correcta; debes seguir las instrucciones del fabricante y si el producto viene para utilizar en un conjunto, lo más aconsejable es hacerlo así.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=105291

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *