40 maneras de quemar la grasa del vientre sin salir de su casa

 

Si usted estaba buscando una manera de eliminar la grasa del vientre sin correr o hacer una dieta convencional, no busque más! Este artículo ofrece 40 consejos sobre cómo arrojar la grasa del vientre con facilidad, pero hacerlo de manera saludable.

Anuncios

40 MANERAS DE LIBERARSE DE LAS LIBRAS DE MAS

  1. CONTROLE SU TIEMPO DE COMIDA

Se recomienda establecer un tiempo de aproximadamente 25 minutos por comida, para que pueda comer sin prisa y evitar comer en exceso. Esto ayuda a disfrutar el sabor de su comida, mientras evita comer porción de gran tamaño.

  1. SUBIR ESCALERA

Esto ayuda a acelerar el metabolismo de forma natural, lo que lo hace ideal para quemar calorías y fortalecer las piernas. ¿Quién habría pensado que sólo unos pocos minutos al día podría convertirse en muchas calorías quemadas?

  1. EL SUEÑO APOYA LA PÉRDIDA DE PESO

Se ha demostrado científicamente que dormir soporta una pérdida de peso saludable. Según una investigación realizada en la Universidad de Michigan, una hora más de dormir una noche puede conducir a una pérdida de peso de 13 libras a lo largo de un año en un individuo que consume 2,500 calorías diarias.

  1. CONSUME MÁS VERDURAS

La incorporación de más verduras en su dieta diaria es el paso básico para perder peso. Son altos en contenido de agua y fibra que proporciona una sensación de plenitud con menos calorías. Asegúrese de cocinar las verduras y comerlas sin aderezos altos en grasa o fuente de grasa.

  1. COMER SOPA PARA MENOS CALORÍAS

La sopa funciona como buen aperitivo y comida principal. Ejemplos de sopas saludables incluyen wonton, minestrone o sopas de tortilla. Caldo de hueso es otro plato que ayuda a arrojar libras mientras te mantiene saludable y energizado.

  1. COMER ALIMENTOS RICOS DE PROTEÍNA

Se ha demostrado que la adición de proteínas a su dieta causa pérdida de peso, sin ejercicio o restricción de calorías consciente. Reduce el hambre al estimular la sensación de plenitud, lo que ayuda a reducir la ingesta calórica. Buenos ejemplos de alimentos ricos en proteínas incluyen lentejas, pescado, pechugas de pollo, quinua, almendras y yogur griego.

  1. COMER LOS ALIMENTOS RICOS DE LAS FIBRAS

Los alimentos ricos en fibra aumentan la sensación de plenitud, ayudándole a sentirse lleno durante un largo período de tiempo. Según los expertos, un tipo especial de fibra, llamada fibra viscosa, es especialmente beneficioso para la pérdida de peso. Buenos ejemplos de fibra viscosa incluyen alimentos vegetales como semillas de lino, cereales de avena, espárragos, frijoles, coles de Bruselas y naranjas.

  1. COMER GRANOS ENTEROS

Los granos enteros, incluyendo la cebada, la avena, el arroz integral, y el trigo sarraceno, es una buena manera de perder peso, también. También se encuentran en productos como gofres, corteza de pizza y muffins ingleses. La idea detrás de granos enteros es que ayudan a rellenar más rápido.

  1. REDUCIR LAS BEBIDAS AZUCARADAS

Limitar la ingesta de refresco regular y cambiarlo por agua o té. También puede agregar un poco de menta o cítricos al agua de manantial para un mejor sabor.

  1. BEBER DE FORMA INTELIGENTE

Utilice un vaso delgado y alto y beber un 25 por ciento menos del líquido que está bebiendo. Los expertos afirman que la gente automáticamente verter más líquido en un vaso corto en comparación con uno alto.

  1. COMA COMO UN ITALIANO

“Los italianos no engordan” es un dicho muy popular usado para describir el estilo de vida italiano. Una de las cosas que caracterizan su estilo de vida es comer tranquilamente, equilibrando calidad y cantidad, deteniéndose cuando está lleno, disfrutando de comida hecha en casa y no haciendo dieta.

  1. UTILICE UN TRAJE DE MODELO

Mantener un traje “flaco” donde se puede ver cada día ayuda a mantenerse enfocado y comprometido con su meta de pérdida de peso. Sin embargo, no ser demasiado poco realista y elegir un equipo que es de 5 tamaños más pequeños.

  1. LIMITAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Limite su consumo de alcohol, como el alcohol de intercambio de agua con gas. Las bebidas alcohólicas tienen alrededor de 7 calorías por gramos, que es más que los carbohidratos.

  1. 10 MINUTOS PILATES EN CASA

Pilates es una actividad increíble que ayuda a eliminar la grasa del vientre, mantener un peso saludable y fortalecer los músculos.

  1. BEBA EL TÉ VERDE

Se ha demostrado científicamente que el té verde apoya la pérdida de peso a través de diversos mecanismos, uno de los cuales es su capacidad para impulsar el metabolismo.

  1. PRACTICAR YOGA

Un estudio publicado en el Diario de la American Dietetic Association ha demostrado que las mujeres que practican yoga pesar menos. Tienden a prestar atención a las señales que envía su cuerpo, tales como detenerse con su comida cuando se sienten llenos.

  1. COCINA LAS COMIDAS EN CASA

Muchas personas que han logrado perder peso de manera efectiva, dijo que comen comidas caseras. Trate de tener al menos cuatro comidas caseras a la semana. Siéntase libre de usar alimentos de atajo como verduras precortadas, pollo deli, ensaladas prelavadas y frijoles enlatados para hacer la preparación más sencilla.

  1. GOMA DE AROMA MENTA

Mastique chicle con sabor a menta, especialmente cuando vea la televisión o pase tiempo en Internet, para evitar meriendas y comer sin sentido.

  1. EVITE ESTOS TIPOS DE CARNE

Evite el tocino, la carne de vaca y otras carnes, y cambie para el pavo y el pescado. Hay otras alternativas a la carne, incluyendo mostaza, patatas, tomates y pimientos asados.

  1. SELECCIONE UN PLATO MÁS PEQUEÑO

Comer de un plato más pequeño ahorra aproximadamente 100-200 calorías diarias, lo que equivale a una pérdida de peso de 1-23 libras al año.

Anuncios

  1. CONOCE TUS PORCIONES ALIMENTARIAS

Trate de mantener el control de sus porciones y el objetivo de consumir porciones modestas. Medir el tamaño de la porción eventualmente ayuda a desarrollar una sensación para el tamaño apropiado de su plato.

  1. “COMER LA PAUSA”

Este término se refiere a la situación en la que se pone el tenedor / cuchara por un tiempo. Una vez que sucede, deje de comer. Si bien la mayoría de las personas no reconocen esta señal, es útil e indica que está lleno.

  1. HACER UNA PIZZA SALUDABLE

Cambie la carne por verduras y use queso de grasa reducida para ahorrar alrededor de 104 calorías por comida.

  1. ELIMINE LA SALSA DE TOMATE

La salsa de tomate tiene menos calorías en comparación con las salsas cremosas, así que optar por marinara en lugar de salsa Alfredo, por ejemplo.

  1. LA REGLA 80-20

Esta regla significa básicamente que usted debe comer hasta que usted es el 80% lleno. Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses comen hasta que se sienten 100% llenos.

  1. COMIDAS VEGETARIANAS

En general, los vegetarianos pierden peso mucho más fácilmente en comparación con los que comen carne. Esto significa que la incorporación de más comidas vegetarianas en su dieta diaria le ayudará a la explosión de la grasa del vientre y arrojar unas pocas libras.

  1. CONSEJOS PARA COMER

Para mantener el tamaño de su porción y la ingesta de calorías bajo control al comer fuera, se recomienda pedir un plato de niño o un aperitivo como una comida, dividir un plato grande con un amigo, y pedir la mitad de la comida a Ser embalado para llevarlo a casa.

  1. LEA LAS ETIQUETAS

Para elegir opciones mejores y más saludables, lea siempre las etiquetas para comprobar el valor calórico, así como la cantidad de azúcares, sal y grasa del producto.

  1. ALMACENAR LOS ALIMENTOS NO SALUDABLES FUERA DE SU VISTA

Almacenar alimentos no saludables fuera de la vista cuando tienes hambre con el fin de reducir el hambre y los antojos. Los alimentos sanos, por otra parte, se deben almacenar en alguna parte usted puede verlos, tales como encimeras.

  1. COMER SIN DISTRACCION ELECTRONICA

Comer al ver la televisión o pasar tiempo en su computadora hace que pierda la pista de la cantidad que ha consumido, lo que a su vez conduce a comer en exceso. Por lo tanto, trate de comer sin distracción electrónica apagando todos los dispositivos electrónicos al comer.

  1. SERVIR ALIMENTOS SALUDABLES EN PLACAS ROJAS

Se ha demostrado científicamente que el servicio de alimentos poco saludables en placas rojas ayuda a perder peso. Es decir, en un estudio en el que los sujetos recibían pretzels servidos en placas rojas, azules o blancas, los que comían en platos rojos comían menos, posiblemente porque asociaban color rojo con una señal de parada.

  1. AGUA 

Los americanos consiguen sobre 1/5 de su producto diario de la caloría de las bebidas, significando que el cambiar al agua es una buena idea. Se ha comprobado científicamente que el consumo de agua antes de comer te hace sentir lleno y por lo tanto arrojar libras, también.

  1. ACTIVIDAD DEL GRUPO

Aquellos que se unen a equipos tienen más éxito en la pérdida de peso, ya que esto proporciona un gran estímulo y motivación. De hecho, estas personas son 20% más propensas a tener éxito.

  1. MUÉVASE PARA PERDER PESO

Escalar escaleras, caminar a su perro, o simplemente caminar a paso rápido son buenas maneras de lograr o mantener un peso saludable, siempre y cuando combinado con un plan de alimentación saludable.

  1. ¡CONSUMO QUESO FETA!

El Queso Feta es una de las mejores cosas que puede agregar a su plan de pérdida de peso, ya que es bajo en calorías y te hace sentir más lleno. Tenga en cuenta que se debe comer con moderación, sin embargo.

  1. BEBE JUGO DE MANZANA FRESCA

El pomelo ha demostrado ser muy eficaz cuando se trata de un proceso de pérdida de peso, ya que hidrata el cuerpo, aumenta la inmunidad, e incluso apoya la salud de la piel. El olor del pomelo afecta el apetito y el metabolismo de la grasa directamente, por lo que estrujar la mitad de un pomelo es una buena manera de cosechar esos beneficios.

  1. BAÑOS DE SAL EPSOM

La acumulación de toxinas es una de las principales causas de aumento de peso, y disfrutar de baño de sal Epsom es una buena manera de eliminar estas toxinas y la grasa del vientre explosión.

  1. ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales se han utilizado durante mucho tiempo para tratar problemas de salud como infecciones, ansiedad, náuseas, quemaduras e irritación de la piel. Los estudios recientes ahora muestran que podrían ser beneficiosos cuando se trata de pérdida de peso, también.

  1. ¡TENGA UN DÍA “ESPECIAL”!

Elija un día de la semana para celebrar su éxito. En este día, siéntase libre de recompensarse con “alimentos poco saludables” como helado, pastel o carne.

  1. QUEMAR CALORIAS EXTRA POR DÍA

Por último pero no menos importante, la quema de 100 calorías adicionales sobre una base diaria conduce a una pérdida de peso de 12 libras en un año. Aquí hay algunas actividades que pueden ayudarle a quemar esas 100 calorías adicionales:

  • Caminando (15-20 minutos)
  • Limpieza de la casa (media hora)
  • Trotar (alrededor de 10 minutos)

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/burn-belly-fat-without-leaving-your-house/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *