5 alimentos poderosos para reducir de peso y perder barriga

¿Sufres cuando tienes que ponerte unos jeans y el botón no cierra? Deja de consumir papas fritas, hamburguesas, refrescos gaseosos, golosinas… Consumir es uno de los hobbies preferibles de todas las mujeres; sin embargo, no seguir una dieta correcta te lleva a aumentar de peso y éste se evidencia en zonas como la barriga.

Anuncios

¿Qué alimentos puedo consumir que me hagan reducir de peso? Los siguientes…

Cambia el pan por la lechuga

¿Te apetece? Los primeros días no te parecerá atractivo al paladar, pero le tomarás el gusto. Envuelve todos los vegetales que desees en una hoja de lechuga, repollo o acelga.

Según dice la nutricionista Lily Soutter en un artículo de Daily Mail, así bajaras unas 200 calorías.

Chocolate antes que dulces

¡Qué rico algo dulce! Esa es la frase que mujeres como tú dicen y realmente sienten algunos días. Y es que el cuerpo lo pide y es necesario que antes de ingerir una rebanada de pastel optes por chocolate amargo, el cual posee 70% de cacao, suficiente para satisfacer esas ansias por lo dulce. Además, con este alimento combates el estreñimiento y previenes la odiada celulitis o piel de naranja.

Opta por el café negro

Anuncios

Y no por el café que tiene leche, pues algunos poseen entre 200 y 290 calorías. Al diluirlo con agua, lograrás que el consumo calórico disminuya.

La razón por la que es mejor eliminar la leche de tu café es porque la fermentación de la lactosa produce gas en el intestino, por lo que es inevitable que se te hinche la barriga. ¡Te sentirás más liviana!

Pan de centeno

Uno de mis mayores delirios en mi alimentación es el pan. Y eliminarlo de mi dieta es como quedarme sin dormir. Si eres incapaz de eliminar este alimento, sustitúyelo por pan de centeno. La nutricionista explica que es rico en fibra, con alto contenido de vitaminas A y B y su contextura ayuda a sentirse saciado, de manera que comerás menos.

Elimina los aderezos y añade aceite de olvia

No puedes negar que las ensaladas necesitan de un toque de aderezo para que tomen un mejor sabor; sin embargo, ese “pecado” duplica la ingesta de calorías. Opta mejor por añadir limón, vinagre o aceite de oliva para no renunciar al sabor, pero con la posibilidad de cuidar tu cuerpo.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=133621

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *