5 Ejercicios desde la silla que reducirán su grasa del vientre mientras usted esta sentado.

Si usted pertenece al grupo de personas que pasan la mayor parte de su tiempo sentado en el trabajo, tenemos increíbles ejercicios que pueden hacerse desde la silla en la que se sienta y que le ayudarán a ponerse en forma mientras está sentado!

Anuncios

Según las estadísticas, el estadounidense promedio sólo tiene 4 horas de tiempo libre sobre una base diaria y la mayoría de ellos tienen una tendencia a pasar este tiempo libre en frente de la TV o esta conectado a Facebook. Lo que es más, la madre americana promedio tiene 36 minutos de tiempo libre todos los días, lo que significa que no tienen tiempo libre para ir al gimnasio o hacer alguna actividad deportiva.

Si usted es una de ellas, estos ejercicios de la silla serán perfectos para usted, y usted no tendrá ninguna excusa puesto que usted puede realizarlos en su propio hogar.

Anuncios

Denise Austin es una entrenadora de fitness popular que le mostrará cómo hacer estos 5 ejercicios simples que son en su mayoría para las mujeres ocupadas y adictas al trabajo.

Aparte de realizarlas regularmente, asegúrese de tener una dieta sana y equilibrada.

Observe el siguiente video explicativo. Si el video no esta en su idioma, solo tiene que seguir los pasos y movimientos de la instructora.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/5-chair-exercises-that-will-reduce-your-belly-fat-while-you-sit/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *