5 Ejercicios simples para glúteos, muslos y piernas perfectas.

 

Tonificar la mitad inferior del cuerpo puede ser muy difícil! Sin embargo, la mayoría de la gente pronto deja de odiar su trasero grande y los muslos grandes, y comienza a reconocerlos y aceptarlos como las primeras respuestas de su cuerpo. Es decir, cuando usted comienza a comer comida rápida o estar demasiado tiempo físicamente inactivo, estas partes del cuerpo son las primeras en hacérselo saber!

Anuncios

Otra cosa importante es aprender cómo construir la definición del músculo en los muslos y los glúteos, de modo que las piernas permanezcan entonadas cuando cae el peso malsano. La buena noticia es que esto es realmente muy fácil de aprender y hacer!

Los ejercicios a continuación son ideales para fortalecer el cuerpo, quemar grasa y dar una forma tonificada! Se recomienda comenzar con un juego de cada uno, y trabajar su camino hasta dos conjuntos.

EJERCICIOS PARA LOS MUSLOS

  1. Lado lateral

vlvoupuh

Párese con las piernas separadas por los hombros. Luego, pásate a la derecha y baja el peso sobre la pierna doblada. Retroceda y ponga el pie en la posición original. Haga 10 repeticiones por lado para comenzar.

 

  1. Elevación del extremo con la bola de la medicina

fckvlyvlyv

Acuéstese sobre la espalda, doble las rodillas y mantenga los pies en el suelo. Apriete un balón medicinal entre las rodillas. Luego, levante el trasero para que esté haciendo una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Asegúrese de mantener el cuello relajado todo el tiempo. Mantenga durante medio minuto y luego baje hacia abajo.

 

  1. Levantamiento de piernas en el muslo interno

fxkhckvilyiñ

Anuncios

Acuéstese en el lado. Doble la parte superior de la pierna sobre la parte inferior y el resto de la rodilla en el suelo delante del cuerpo. Levante la pierna recta unos centímetros y baje de nuevo, asegurándose de que no toque el suelo. Comience con 10 repeticiones por lado.

EJERCICIOS PARA ESCULPIR LOS GLÚTEOS

Usted puede preguntarse, lo que un par de muslos tonificados es si no hay un culo bien tonificado con ellos. Por suerte, los ejercicios a continuación son una gran manera de tonificar este grupo muscular!

  1. Puentes

HFCLUVÑIUGÑOU

Este estiramiento se dirige simultáneamente a los glúteos, los isquiotibiales y la espalda baja. Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas y los brazos a un lado. Apriete los glúteos y levante las caderas hasta el techo. Para evitar tensiones, mantenga la cabeza y el cuello relajados. Baje las caderas de nuevo al piso después de algunos segundos.

Para un entrenamiento más intenso, se adhieren a las mismas instrucciones, pero una pierna a la vez. Empuje hacia arriba las caderas manteniendo la pierna izquierda derecha y la pierna derecha utilizada como base. ¡Cambio de lados!

  1. Patada de burro

lhgclgvñyiviñvb

Anuncios

Este ejercicio se dirige a los glúteos y el núcleo. Comience en las manos y las rodillas, con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Estira la pierna derecha detrás de ti hasta que esté en la misma línea que la columna vertebral. Baje la pierna hacia abajo y haga lo mismo en el otro lado. Para un estiramiento más intenso, haga esto con una pierna doblada.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

 Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/exercises-for-perfect-buttocks-thighs-and-legs/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *