5 razones por las qué nunca debes hacer estallar las espinillas

Anuncios

 

 

Estas son las principales razones por las que usted no debería hacer explotar las espinillas de su rostro.

Anuncios

  1. Usted puede hacer la inflamación peor. Cuando usted está muriendo para hacer estallar ese grano, por lo general es debido a lo que parece, ¿verdad? Pero, por desgracia, picking y metiendo simplemente hacer su aparición peor. “Cuando ‘pop’ sus propias lesiones de acné, que están en riesgo de más inflamación”, dice el Dr. Julia Tzu. Todo lo que presionando y tirando de su grano sólo daña la piel a su alrededor, causando más enrojecimiento e hinchazón en el largo plazo.
  1. Puede causar costras desagradables. Sabes lo que es más difícil de cubrir de una espinilla? Una costra! Cuando usted hace estallar una espinilla, que está liberando pus (EW), que luego costras terminado, y que tienta a recoger en la costra. Es un círculo vicioso! Y costras son casi imposibles de cubrir con corrector. En cambio, el tratamiento de su espinilla con el medicamento para el acné, y utilizar un poco de maquillaje para cubrirlo correctamente.
  1. Es posible que deje cicatrices detrás .. “Tener una ayuda profesional que con su lesión de acné es importante, porque el equipo y la experiencia estéril se utilizan para prevenir la cicatrización innecesaria”, dice el doctor Tzu. Por lo tanto, no es que los granos no se pueden hacer estallar; es que no debería estar apareciendo ellos, ya que al hacerlo puede dar lugar a graves cicatrices. Un Derm se asegurará de que la presión correcta es utilizado por todos los lados de la espinilla para minimizarlo.
  1. Puede causar decoloración. Además de las cicatrices, la piel puede realmente cambiar los colores alrededor de su acné. Se llama post inflamatoria hiperpigmentación. PIH no es una cicatriz, sino más bien un área plana que es un poco más oscuro que la piel alrededor de ella. Cuanto más se inflama el grano, más probabilidades hay de desarrollar preeclampsia. Por suerte, la decoloración no vuelven a la normalidad con el tiempo, pero puede tomar hasta dos años.
  1. Puede conducir a la infección. Las manos sucias, herramientas sucias, y aunque sólo sea un espacio no estéril como su cuarto de baño en el hogar puede conducir a una infección. Cuando usted hace estallar una espinilla, en realidad está desgarrando la piel, dejándola abierta a las bacterias. “He visto demasiados casos de cirugía auto acné que dio lugar a una infección de la piel o una lesión agravada”, dice el doctor Tzu. Eek! Es realmente no vale la pena el riesgo.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/05/5-scary-reasons-why-you-should-never.html

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *