5 remedios caseros más eficaces para tratar la celulitis EN CASA!

Anuncios

Nadie quiere esas horribles apariciones de la celulitis en todo el cuerpo. La celulitis es también uno de los temas de salud más discutidos entre las mujeres en estos días. La aparición de la celulitis requesón se produce cuando hay un problema o desequilibrio en el tejido conectivo y grasa en el cuerpo de una persona.

Las hormonas, dieta, estilo de vida y la genética – muchos pueden jugar un papel clave en la formación de la celulitis. No es necesario que la formación de la celulitis se de sólo en aquellos que tienen sobrepeso.

Las que son delgadas pueden tener este problema también. Claramente, es un problema que ha envuelto a muchas de nosotros. No es de extrañar, que revistas de salud de la mujer están obsesionadas con este tema. Sin embargo, ninguna de estas revistas de salud han conseguido proporcionar una solución segura para deshacerse de la formación de la celulitis.

En este artículo, vamos a destacar algunos de los mejores remedios caseros naturales para el tratamiento de la celulitis con eficacia. Estas soluciones ayudarán a la hora de equilibrar el tejido conectivo y grasa en su cuerpo y hacer frente a este problema.

El cepillado en seco

El cepillado en seco es uno de los secretos mejor guardados para el tratamiento de la celulitis. No sólo reduce la apariencia de la celulitis, sino que también se siente muy bien. El pincel seco a diario es mejor si usted puede tomar el tiempo para hacerlo dos veces al día. Recuerda hacer esto mientras que su piel sea seca, de ahí el término cepillado en seco.

Puede hacer movimientos circulares con el cepillado en seco y esto estimulará y tonificara la piel y empezara trabajar en la eliminación de la celulitis. Esto también es ideal para la promoción de la piel sana y brillante.

CAFÉ

los matorrales de café son grandes para reducir la fea apariencia de la celulitis. El masaje y exfoliación de la piel ayuda a estimular el flujo de sangre / linfático mientras que la cafeína tendrá un efecto tensor en su cuerpo. Para hacer este exfoliante, tomar 1/4 taza de café molido, 3 cucharadas de azúcar y aproximadamente 3 cucharadas de aceite de coco derretida y mezclar todo esto para hacer una pasta.

Asegúrese de guardarlo en un frasco de vidrio. Utilice esta pasta para dar masajes a su piel durante varios minutos aplicando una presión firme. Haga esto por lo menos 2 a 3 veces a la semana para ver resultados visibles dentro de un par de semanas.

Anuncios

Masaje miofascial

Varios terapeutas dan fe de este tipo especial de masaje cuando se trata de tratamiento de la celulitis. masaje miofascial o liberación alisa la capa de tejido conectivo que es la causa principal de la formación de la celulitis. También ayuda a una serie de músculos o articulaciones problemas que se producen debido a desequilibrios en la fascia.

También puede utilizar rodillo de espuma de tejido profundo y añadir ejercicios de espuma de rodadura a su horario regular de ejercicios para deshacerse de los que la formación de celulitis.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

El vinagre de manzana es sin duda uno de los mejores remedios para reducir la formación de la celulitis de forma natural. La celulitis también puede ocurrir debido a un desequilibrio hormonal que se produce en las mujeres durante el embarazo. El vinagre de manzana contrarrestará los efectos negativos de los desequilibrios hormonales en su cuerpo y ayudar en el tratamiento de la celulitis, que conduce a su desaparición.

El consumo en una base regular reducir la celulitis por completo. Preparar una solución de 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, añadiendo que con cerca de 8 onzas de agua. Beberla de forma regular para obtener los mejores resultados.

Añadir fibra a su dieta

Las frutas y verduras que son altos en contenido de fibra pueden ayudar a deshacerse de la celulitis. Esto es principalmente porque la fibra es conocido para deshacerse de la formación de grasa. Optar por una dieta rica en fibra por lo que puede reducir la apariencia de la celulitis, tan pronto como sea posible.

Algunos de los alimentos que son ricos en fibra son espárragos, brócoli, aguacates, plátanos, peras y las verduras de hoja. Debido a que son bajos en calorías, lo que pueden asegurarse de no añadir a su peso corporal.

Pruebe estos remedios caseros simples para el tratamiento de la celulitis y que se ve diferencia visible en su cuerpo en poco tiempo!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/5-most-effective-home-remedies-to-treat.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *