5 remedios caseros para acabar con los pies secos y agrietados

Seguro que todas, alguna vez, habéis tenido los pies secos y agrietados. Normalmente la causa es falta de hidratación, pero otros motivos pueden ser el déficit de Omega 3 o zinc, la diabetes o incluso el sobrepeso. Esta sequedad puede ser no solo un problema estético, sino puede generar verdaderos problemas.

Anuncios

Aquí te proponemos 5 remedios caseros para acabar con los pies agrietados:

1. Aceite de coco

Es un milagro para la piel. Este aceite suaviza y regenera la epidermis en poco tiempo. Hay que aplicarlo 2 veces al día y pronto tus pies volverán a estar como nuevos.

2. Aguacate

Este fruto es muy nutritivo y rico en aceite esenciales. Su textura cremosa aplicada sobre la piel proporcionará una suavidad al instante.

3. Agua de rosas

La mezcla de glicerina y agua de rosas es un remedio eficaz para curar los pies agrietados. Para que actúe mejor tienes que ponerlo antes de dormir, durante 4 noches. Tus pies  mejorarán.

Anuncios

4.Limón

Esta fruta tiene grandes propiedades curativas, entre ellas, acabar con la sequedad de la piel. Su jugo ácido natural ayudará a eliminar la piel muerta y seca de forma rápida. Para ello, tienes que remojar los pies en una solución de jugo de limón, y después frotar con un cepillo la zona agrietada. Repítelo hasta que la piel se renueve.

5. Manteca de cacao

Este gran antioxidante proporcionará a tus pies una suavidad e hidratación gracias a sus grasas vegetales. Desde hace un tiempo se ha convertido en un gran aliado de la cosmética como producto para el cuidado de la piel. Aplica cada noche la zona afectada durante una semana.

Si te gusta el post, recuerda compartirlo con los demás a través de tus redes sociales.

Anuncios

Fuente: belleza.facilicimo

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *