5 remedios naturales para tratar una quemadura en la lengua

 

 

La quemadura de la lengua es una lesión en la boca que muchas personas experimentan. Si se trata de una pizza caliente, té, café o chocolate, una lengua quemada es incómodo y provoca dolor en la lengua e incluso alrededor de la boca.

Anuncios

Aparte de eso, hinchazón y enrojecimiento son síntomas también. Una lengua severamente quemada puede incluso conducir a la pérdida de gusto y ampollas. Aunque temporal, esto puede causar mucha incomodidad.

Por suerte, si usted tiene una lengua quemada, puede calmar y sanar más rápido en casa. Aquí hay cinco remedios eficaces que puede probar:

  1. Azúcar

Cuando su lengua duele porque usted lo quemó, ir derecho para su tarro de azúcar. Sólo una cucharadita puede ayudar a calmar la lengua. Sostenga el azúcar en su lengua y deje que toque el techo de su boca. El alivio inmediato del dolor se sentirá cuando el azúcar comienza a disolverse.

  1. Cubos de Hielo

Enfriamiento es una de las mejores maneras de aliviar el dolor debido a una lengua quemada. También ayuda a curar las células dañadas, por lo que chupar cubitos de hielo o incluso un popsicle realmente puede ser un remedio eficaz. Si no hay cubitos de hielo, simplemente puede tomar un vaso de agua fría y dejar que el líquido permanezca alrededor de la boca unos segundos antes de tragar. También puede colocar su lengua en el agua corriente del grifo para calmar su lengua quemada.

Anuncios

  1. Yogur

Otra forma de ayudarle a curar su lengua lesionada es a través de comer algo de yogur. No sólo es saludable, pero también tiene propiedades calmantes que pueden hacer que se sienta mejor. Simplemente tomar una cucharada de yogur y dejar que se sienta en la lengua por un tiempo antes de tragar.

  1. Miel

La miel puede ayudar a reducir la hinchazón de la lengua y aliviar el dolor que sientes. Una cucharada de miel aplicada en el área quemada de la lengua definitivamente puede hacer que se sienta mejor.

  1. Respiración

Aquí está una manera muy fácil de acelerar la curación de su lengua quemada. Todo lo que tienes que hacer es respirar por la boca. El aire frío se precipitará sobre su lengua mientras inhala.

Los cinco métodos anteriores seguramente ayudará a calmar la lengua y reducir la hinchazón. A medida que se recupera, lo mejor es mantenerse alejado de cualquier cosa ácida, incluyendo tomates, jugos de frutas, cítricos y vinagre. Si realmente quieres beber un poco de jugo, agrega una cantidad extra de agua, para que el ácido sea más débil de lo normal. Alimentos salados, incluyendo patatas fritas, también pueden irritar su lengua, por lo que debe evitarlos tanto como sea posible.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.stethnews.com/0114/5-natural-remedies-for-your-burnt-tongue/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *