5 señales de que su corazón no está funcionando tan bien como debería!

 

Parece que los problemas cardíacos a menudo se pueden ocultar sigilosamente. También vienen muy rápido y en muchos casos sin aviso especial. Sin embargo, hay muchos casos en los que nuestro cuerpo nos da las señales, pero no las reconocemos.

Anuncios

Según muchos expertos, los síntomas y signos de problemas cardíacos no están siguiendo algún esquema estándar y esto es especialmente cierto cuando se trata de las mujeres. No importa si usted es una mujer o un hombre, aprender más acerca de estos signos es crucial para su salud. En primer lugar, comprobar los niveles de colesterol y la presión arterial regularmente. Después de eso, se puede comprobar algunos de estos signos que suelen indicar la presencia de estos problemas.

  1. DOLOR DE PECHO

Cuando alguien menciona ataque al corazón por lo general la gente se imagina una persona que de repente se sostiene el pecho y cae en el suelo. A veces hay una sensación de presión que se siente como un peso enorme en el pecho, pero todavía se puede llamar al 911.

Además, a veces se siente como si ya se halara un poco del músculo situado en el pecho. Este es un signo típico de la enfermedad cardiovascular, así que no espere mucho tiempo para consultar a su médico.

Recuerde que este dolor no tiene que ser fuerte y muy intenso. Como cuestión de hecho, a menudo es sutil y, en algunos casos, va hacia a la mandíbula, el cuello, el brazo o el hombro. Si usted experimenta dolor en el pecho después de hacer ejercicio o cuando se siente estresado usted debe tener aún más cuidado porque esto es una señal de problemas relacionados con la circulación de la sangre.

  1. DIFICULTAD PARA RESPIRAR

En caso incluso una actividad ligera hace que su respiración difícil, especialmente si una vez no tuvo ningún problema en subir escaleras o correr, esta es otra señal de problemas cardíacos. La mejor manera de determinar si algo está mal o no es para analizar su actividad en el tiempo presente con la actividad que tenía el año pasado o hace dos años.

Anuncios

Las Dificultades respiratorias que experimentan las personas cuando están acostados son difíciles también. Por lo general, muestran la presencia de problemas de válvulas, así que visita el consultorio de su médico tan pronto como sea posible.

  1. SÍNTOMAS DE TIPO GRIPAL

El flujo sanguíneo inadecuado a menudo conduce a la fatiga, náuseas, mareos y sudor frío. Es muy natural experimentar algunos de estos síntomas de vez en cuando, pero si se aparecen cada vez después de involucrarse en la actividad física, es el momento adecuado para consultar a su médico.

Otra señal de un problema es un intenso malestar estomacal. Los estudios han demostrado que muchas mujeres experimentan indigestión unos pocos días antes de que tengan un ataque al corazón.

  1. VÉRTIGOS

Si se siente mareado, mareado o aturdido, esto significa que hay una posibilidad de que su válvula está bloqueada. Esto es especialmente cierto en los casos en esta condición es seguido por una sensación de aleteo en nuestro corazón. Si el mareo aparece cada vez que se levanta rápido esta es otra razón para estar preocupado y de tener cuidado.

  1. INSOMNIO O FATIGA

Hay muchas mujeres que han sufrido un ataque al corazón que se sentían agotadas y cansadas inusualmente una semana antes del ataque ocurrir. Además, tenían problemas de sueño que no podían ‘explicar.

No todos los síntomas anteriores indican que usted sufrirá de un ataque cardíaco, sin embargo, es bueno que consulte a su medico principalmente cuando los síntomas aparecen sin ningún motivo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/07/5-signs-your-heart-isnt-functioning-as.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *