6 BENEFICIOS DE USAR HIELO SOBRE TU PIEL

Hay una manera muy seductor de embellecer la piel facial con hielo.

Anuncios

¿Tienes curiosidad de saber cómo?

Esto podría convertirse en tu ritual favorito de la mañana después de que leas sobre los muchos beneficios sorprendentes para tu piel.

6 BENEFICIOS DE AGREGAR HIELO SOBRE TU PIEL

  1. Hace que tu Piel Brille

Agregar  unos cubitos de hielo en la piel del rostro subirá tu circulación sanguínea y le dará un brillo más natural. Para mejores resultados puedes usar cubitos de hielo de frutas.

  1. Reducción de las Manchas

La aplicación de cubitos de hielo en tu piel facial bajara las manchas, el enrojecimiento de las espinillas y también la inflamación de la piel. Prueba tratar el acné mediante la aplicación de cubitos de hielo directamente sobre la piel dañada.

Este tratamiento debe tardar unos segundos hasta que la piel se adormezca y debe hacerse cada dos días por la noche.

  1. Tratamiento de las Ojeras

Usa una mezcla de agua congelada con  jugo de pepino para tratar los círculos oscuros bajo los ojos. Estos suelen ser incitados por tus actividades nocturnas, pero la aplicación de esta mezcla bajara la hinchazón de los ojos.

  1. Tonificación de la Piel

Si estás buscando la manera más barata para embellecer y tonificar tu piel, utilizar cubos de hielo es la mejor opción. Se recomienda usarlos antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje sobre la piel. Esto sin duda dará un acabado impecable, ya que reduce los poros debajo del maquillaje.

Anuncios

  1. Excelente Sustituto de Maquillaje

Estás en un apuro a punto de salir y no tienes tiempo suficiente para ponerte un poco de maquillaje? Usa una envoltura de tela para ayudar a aplicar los cubos de hielo en la piel de la cara y esto se traducirá en una apariencia fresca y radiante sin ningún rastro de maquillaje. Simplemente natural y hermoso!

  1. Prevención de Arrugas

Usar hielo reduce las arrugas de la piel y previene los primeros signos de envejecimiento.

Cosas que debes recordar acerca de usar hielo en la piel:

  1. No es necesario el uso de un paño cada vez que se aplican los cubos de hielo, pero se recomienda el uso de guantes. Esto te ayudará a mantener los cubos de hielo por mucho más tiempo.
  2. Puedes obtener el mismo resultado aplicando el hielo directamente sobre tu cara o utilizando una envoltura de tela.
  3. Los capilares bajo la piel pueden ser dañados cuando se exponen al frío extremo por lo que no se recomienda el uso de los cubos de hielo directamente desde el congelador.
  4. En caso de que ya haya capilares dañados en tu cara no utilices hielo por mucho tiempo o simplemente no lo utilices.
  5. En el momento en que el frío se hace insoportable debes dejar de usarlo de inmediato! Trata de no mantener los cubos de hielo por más de 15 minutos en cualquier área de tu cara.
  6. Puedes utilizar estos ingredientes en la preparación del agua para los cubitos de hielo: mezcla el agua regular con agua de rosas, añade un limón, té de manzanilla, té verde, pepino u otros frutos sanos y hierbas en función de tu tipo de piel.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/6-beneficios-aplicar-hielo-piel/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *