6-ingredientes para detener su el almacenamiento de toxinas en su cuerpo y evitar que se transformen en grasa.

 

Si está familiarizado con la comida sana y las tendencias recientes, entonces usted probablemente ya ha probado la remolacha y el jugo de zanahoria.

Aunque pueda parecer extraño, la mezcla es en realidad muy equilibrada en sabor y alto valor nutritivo. Además, ayuda a apoyar el proceso de desintoxicación natural del cuerpo para deshacerse de las malas bacterias, metales pesados y toxinas que pueden estar obstruyendo el sistema.

Y si bien este jugo es excelente de por sí, la adición de sólo unos pocos más ingredientes simples impulsa notablemente sus beneficios para la salud.

El jugo de remolacha y la limpieza de hígado

Esta receta es rápida, fácil y hace alrededor de 2 porciones de comida o 4 aperitivos.

Ingredientes:

  • 3 zanahorias orgánicas
  • 1 Orgánica de remolacha cocida
  • 2 manzanas rojas orgánicas
  • 6 hojas de col rizada orgánicos, despined
  • ½ pulgada de raíz de jengibre
  • ½ limón orgánico
  • 1 ½ tazas de agua

Instrucciones:

  • Pelar, lavar y cortar todos los ingredientes.
  • Mantenga la zanahoria, manzana y cáscaras de limón a un lado para que se incorporen en el jugo.
  • Coloque todos los ingredientes y las cáscaras en una licuadora hasta que quede suave y el pulso.
  • Si se quiere, se puede colar la mezcla antes de beber.
  • Disfrutar inmediatamente o almacenar en un frasco de vidrio y refrigere por una merienda saludable.

Desglose de Ingredientes

Las remolachas y las zanahorias son a la vez llena de carotenoides que mejoran la salud del hígado al estimular el flujo de bilis para ayudar a su hígado tomar nuestra basura y la fibra para absorber la bilis y empujarlo fuera de su tracto digestivo. El beta-caroteno también protege al hígado del daño hepático inducido por el alcohol.

Las remolachas también contienen compuestos que combaten los depósitos de grasa en el hígado, presión arterial baja, a combatir el colesterol y promover el flujo de sangre.

El jengibre es un tónico digestivo que ayuda a aliviar dolencias comunes como la flatulencia, náuseas y distensión abdominal, así como el control de afecciones más graves como el síndrome del intestino irritable. También reduce la inflamación que causa cáncer.

Las manzanas contienen ácido málico, que disuelve cálculos biliares y de piedras del hígado. La fruta también estimula el flujo de bilis y combate la enfermedad de hígado graso no alcohólico.

La col rizada y otras verduras crucíferas contienen glucosinolatos, una enzima que combate el cáncer y elimina las toxinas. También mejora la función tiroidea para evitar desequilibrios hormonales y el exceso de peso.

Limón contiene bioflavonoides de protección como la hesperidina, que combate los daños en el hígado. También contiene citrato de toxina de lucha y combate el colesterol malo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo. 

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/6-ingredient-lemon-ginger-liver-detox_24.html

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *