6 plantas que le ayudarán a decir adiós a los senos pequeños!

 

 

Para muchas mujeres en el mundo la primera opción sería cirugía plástica para la ampliación del pecho. Pero la naturaleza todavía nos da lo mejor y las soluciones para este tipo de problema. En este post vamos a mostrarte las mejores plantas que te pueden ayudar con el tamaño de tus senos:

Anuncios

La planta más efectiva es la fenogreco. La alholva proviene de Grecia. Usted puede comprar este tipo de semilla en cualquier farmacia. Todo lo que tienes que hacer es comprar semillas de fenogreco, ponerlas en agua y dejar reposar durante la noche, al día siguiente debe masajear sus pechos con esta agua

Otra planta que es buena para el crecimiento del pecho es la mayor planta de la bardana. Si usted consume este tipo de planta, entonces su flujo sanguíneo al tejido mamario aumentará y sus órganos reproductivos también trabajarán mucho mejor.

El hinojo es una  planta popular, que también se conoce para reducir el cólico en los bebés. El hinojo contiene altas cantidades de dianetol, fotoanetol y anetol. Todos estos compuestos aumentan el estrógeno en el cuerpo femenino.

Anuncios

El hinojo también contiene altas cantidades de fitoestrógenos, que se sabe que estimulan el crecimiento de los senos y también estimulan la producción de leche en las madres que amamantan también.

Otra planta que tiene los mismos ingredientes y los mismos efectos que el hinojo es la planta Licorice.

Anis es otra planta que es muy útil en el crecimiento del pecho. Esta hierba china contiene ingredientes que impulsan el proceso de crecimiento del pecho, por lo que si quieres pechos más grandes, entonces esta es la planta adecuada para usted. Usted debe comenzar a usarlo tan pronto como sea posible!

¿Has oído hablar de Pueraria Mirifica? Esta planta se origina en Tailandia y se utiliza en muchos productos cosméticos y anti-envejecimiento diferentes. También se utiliza como un ingrediente activo en cremas y píldoras para el crecimiento de los senos.

Debe recordar que antes de utilizar cualquiera de estos tratamientos alternativos, debe consultar con su medico de confianza y evaluar cual es mas conveniente.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/6-plants-will-help-say-goodbye-small-breasts/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *