6 poderosos métodos para deshacer los vellos encarnados.

La depilación está muy de moda en estos tiempos. Casi todas las chicas obtan a este proceso, para su comodidad.

Anuncios

Sin embargo, no todo es color de rosa… Las sesiones de depilación, a menudo, vienen acompañadas de unas molestas situaciones: Los vellos encarnados.

No obstante, los vellos encarnados se pueden impedir con unos simples pasos de higiene. Primero, la piel se debe limpiar bien con agua tibia y jabón. Esta limpieza aportara a deshacer las capas de células muertas.

Segundo, este procedimiento de afeitado no debe llevarse a cabo sin espuma o gel especial. Y, por último, la navaja debe estar bien afilada y limpia.

¿CÓMO DESHACERSE DE LOS VELLOS ENCARNADOS?

Método #1
Crea una pasta de azúcar y aplícala en el lugar que te has depilado, siempre en dirección hacia donde crece cabello, de modo que penetre en los folículos. Después, coloca una toalla húmeda caliente sobre la piel, déjala trabajar durante 10 minutos.

Desinfecta bien una pinza y retira con ella los vellos encarnados. Después de realizar este procedimiento, toma una ducha y aplícate un poco de aceite de coco sobre la piel.

Método #2
Si no deseas eliminar los vellos encarnados con pinzas, este otro método te puede aportar. Para ello, solo necesitas hacer una pasta de soda y agua. Aplícala después de tomar una ducha, masajeando la piel donde hay vellos encarnados con suaves movimientos circulares. ¡Luego de 2 días de realizado este procedimiento podrás depilarte, pero no antes!

Método #3
El azúcar es excelente para evitar los vellos encarnados. Para ello, solo tienes que combinar 2 cucharadas de azúcar con 1 cucharada de aceite de jojoba y 10 gotas de aceite esencial del árbol de té.

Anuncios

Método #5
Una mezcla de aspirina con glicerina, en proporciones iguales, también ayuda a eliminar los vellos encarnados. Aplíca esta composición sobre la zona afectada y déjala actuar por 1 hora. Luego enjuaga bien y aplica un poco de crema para bebé.

Método #4

Una mezcla de polvo de spongilla (esponja de agua dulce) y peróxido de hidrógeno también ayuda a deshacerse de los vellos encarnados. Para ello, diluye una cucharada de polvo de esponja de agua dulce en peróxido de hidrógeno, hasta lograr una consistencia de crema agria. Esta composición, aplícala sobre la piel y déjala actuar durante 10-15 minutos. Luego retírala y aplica un poco de crema para bebé sobre la piel irritada.

Método #6

  1. Para preparar este exfoliante, es necesario mezclar media taza de sal marina, una cucharadita de aceite esencial de naranja y una pequeña cantidad de crema hidratante.

  1. Aplica esta mascarilla sobre la piel con vellos encarnados, dándole masajes circulares. Si fuese necesario, aplica una mezcla de tintura de caléndula con ácido salicílico, en una proporción de 1:1. Y para finalizar, no olvides la crema hidratante para bebé.

  1. Desde ahora, nunca más tendrás que preocuparte por este molesto y doloroso problema. ¡Haz la prueba y verás!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=134206

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *