7 Cosas impactantes que nos están haciendo envejecer más rápido

 

Hay muchos factores que nos están haciendo viejos  prematuramente sin que ninguno de nosotros sea consciente de ello, reconocerlos es de vital importancia para mantenerse saludable. La inflamación crónica es un factor importante para enfermedades como la diabetes, la enfermedad de Alzheimer, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, por lo que necesita ser resuelto más pronto que tarde.

Anuncios

AQUÍ ESTÁN 7 ENFERMEDADES Y CONDICIONES QUE PUEDEN HACERNOS MAS VIEJOS:

Dormir

No descansar lo suficiente durante la noche puede realmente tener un peaje en nuestra salud. No dormir lo suficiente puede resultar en mal humor y grogginess, pero también puede causar inflamación. Además de desencadenar la inflamación, la falta de sueño puede dañar su metabolismo y debilitar su sistema inmunológico. Según los estudios, la falta de sueño también es responsable de la enfermedad cardíaca, el asma y las alergias, por lo que necesita ser resuelto de inmediato. Para obtener los mejores resultados, los expertos recomiendan dormir 6-8 horas al día.

“Varios estudios han demostrado que los tiempos de sueño cortos y largos se asocian con efectos negativos sobre nuestra salud. Un metanálisis demostró que dormir menos de lo recomendado aumenta el riesgo de muerte entre el 10 y el 12%, mientras que otro estudio reveló que el exceso de sueño puede aumentar el riesgo de mortalidad en un 23-30% “, escribió en un estudio.

Alergias

Las alergias son siempre un signo de inflamación – si son graves, significa que probablemente está sufriendo de inflamación crónica. Los expertos recomiendan probar usted mismo para las alergias con el fin de detectar alergias ocultas que no puede ser consciente de.

Jubilación tardía

Hoy en día, es bastante común que la gente se jubile más tarde de lo que se requiere. La gente va a la jubilación bien en sus 70s en vez de sus 60s, pero según un estudio, esto tiene efectos negativos en nuestra salud.

“La jubilación disminuye la probabilidad de estar en una salud muy buena o excelente en un 40%. El estudio también encontró que la jubilación aumenta la probabilidad de sufrir de depresión clínica en alrededor del 40%, mientras que también aumenta la probabilidad de tener al menos una condición diagnosticada en alrededor del 60%. La jubilación también eleva la probabilidad de tomar un fármaco para tal condición en un 60% “, dijo el estudio.

El truco para mantenerse saludable es mantenerse en forma y físicamente activos, pero esto no significa que usted debe mantener su trabajo. Viajar es una excelente manera de mantenerse en forma física y mentalmente, y aprender algo nuevo como un lenguaje o adoptar nuevos pasatiempos funciona igual de bien. Sólo mantener su cuerpo y la mente ocupada y se mantendrá saludable.

Anuncios

Peso Corporal

El sobrepeso trae numerosos problemas de salud. Está relacionada con la diabetes tipo 2, presión arterial alta, enfermedades del corazón, apoplejía, apnea del sueño, osteoartritis, enfermedad hepática grasa, enfermedad renal e incluso cáncer. Sin embargo, ser bajo peso también puede causar problemas, por lo que es necesario mantener un peso saludable.

“El IMC no sólo refleja la grasa corporal, sino también la masa muscular. Si queremos seguir usando el IMC en las iniciativas de salud y salud pública, debemos darnos cuenta de que un individuo robusto y saludable es alguien que tiene una cantidad razonable de grasa corporal y suficiente hueso y músculo “, dijo el Dr. Ray, El hospital de Michael dice.

Auriculares y altavoces dañan su audición

Es posible que no piense mucho, pero estar demasiado cerca de los altavoces en los conciertos puede dañar su audición y hacerle envejecer más rápido. Escuchar música a través de auriculares puede dañarlo también – para proteger su audición, necesita escuchar la música a un nivel respetable.

Soledad

No estamos diseñados para estar solos – la soledad sólo crea depresión y estrés, que puede tener un grave impacto negativo en su salud. “No sólo estamos en la mayor tasa registrada de vida sola a lo largo de todo el siglo, sino que estamos en las tasas registradas más altas jamás en el planeta”, dijo Tim Smith, un psicólogo de la Universidad de Brigham. Según el estudio, las personas solitarias son un 26% más en riesgo de muerte, por lo que debe encontrar una alma gemela y salir con sus amigos más.

Consumo carbohidratos y azúcar procesados

Probablemente conoces la expresión “Eres lo que comes”. Es cierto – la calidad de los alimentos que comemos tiene un profundo impacto en nuestra salud. El consumo de basura, alimentos procesados y azucarados puede dañar su salud, por lo que estos alimentos deben evitarse. Además de hacerte ganar peso, estos alimentos también aumentan el riesgo de varias dolencias graves. Los diferentes alimentos se metabolizan de manera diferente en el cuerpo, pero los alimentos frescos funcionan mejor. Coma una dieta saludable centrada en la fruta fresca, las verduras y la carne orgánica, y haga ejercicio al menos 5 veces por semana para mantenerse saludable y en forma.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/7-shocking-things-making-become-old-faster/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *