7 maneras de hacer que tu cabello crezca más largo

Anuncios

¿Quién no desea tener el pelo sano y largo? Supongo que casi todas las chicas lo desean. Todo lo que necesita es seguir estos pasos. 

Anuncios

  1. Un buen champú

Para el pelo largo, debe empezar a usar un champú libre de químicos y acondicionador. Evitar los champú que llevan productos químicos como sulfatos, silicona, SLS en la lista de ingredientes.

  1. Lavar el cabello adecuadamente

No es necesario lavar el cabello con regularidad. Según los dermatólogos y estilistas: “el sobre lavado puede causar daño a su pelo ‘. Será suficiente si se lava el cabello dos o tres veces a la semana.

  1. Lavar el cabello con agua fría

Lavar el cabello con agua fría se considera que es mejor que usar el agua caliente. Con esto evitará que el cabello se torne frágil.

  1. Usar el peine y el cepillo adecuadamente

La selección del peine adecuado y acorde a su pelo es importante, ya que desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud de su cabello. Para cepillar su pelo enredado, utilice un peine fino para que su cabello no se rompa. No cepille el cabello y no se peine cuando el cabello está mojado, esto puede debilitar el cabello y puede causar el rompimiento. Utilizar cerdas suaves para el cabello en lugar de cepillos de plástico duros.

Anuncios

  1. Recorte del pelo

El cabello debe ser recortado vez en cuando. Si no, habrá puntas abiertas.

  1. Ingesta saludable

Un consumo saludable da un tremendo impacto en el crecimiento del cabello. Su dieta influye en los nutrientes en su cuerpo y estos nutrientes también ayudan a construir de nuevo el cabello. Uno debe comer alimentos como el pescado, frutas, verduras y frutos secos para el crecimiento del cabello sano.

      7. Beber mucha agua

Beber menos agua causa deshidratación y provoca la resequedad de su piel y el cabello. Todo el mundo debe beber 8 vaso de agua en un día.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/8-ways-to-make-your-hair-grow-longer/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *