8 factores sobre la erección que cada individuo necesita saber.

 

A continuacion les traemos un tema muy importante y es la forma en la que sus hábitos pueden afectar la erección masculina.

Anuncios

Una disfunción erectil (DE), o la incapacidad para mantener una erección mientras se esta en la participación de actos sexuales, afecta a su confianza en sí mismo y las relaciones. Alrededor de 18 millones de hombres en U.S viven actualmente con impotencia.

No es un problema ocasional o algo de qué preocuparse, pero si desea evitar que ocurra, debe tomar las precauciones necesarias. a continuacion les mencionamos algunos factores que propician la ocurrencia de dicha condición:

Mantenga una medida saludable sobre su tamaño de la cintura

Realmente depende de su estatura, pero de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Cornell, los hombres con un tamaño de cintura de 40 pulgadas o más eran más propensos a sufrir de disfunción eréctil.

Fumar

¿Sabías que el tabaquismo es la principal causa de la disfunción eréctil de los hombres menores de 40 años? Las reacciones sanas requieren un suministro de sangre saludable y fluida. El fumar conduce a la acumulación de placa en las arterias que obstruye el flujo regular.

Según un estudio, los hombres que fumaban 20 cigarrillos o más cada día se enfrentaron a un 60% más de riesgo de la disfunción eréctil que los que no fuman.

Consumo de alcohol

Hay una idea errónea de que el alcohol hace que las personas se sientan más sexual. Claro, que a veces puede traer valor líquido, por el hecho de que el alcohol es un depresor. Sin embargo, beber demasiado puede disminuir sus deseos sexuales. Si puede renunciar a la bebida, está muy bien, pero que no necesariamente tiene que hacerlo. La moderación es la clave. Los Centros de Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) definen la moderación como dos bebidas al día para los hombres.

Salud oral y su sistema inmune

El Journal of Sexual Medicine publicó un estudio que reveló que los hombres con disfunción eréctil son tres veces más propensos a sufrir de enfermedad periodontal o de las encías, en comparación con los hombres sin disfunción eréctil. Esto se debe a la inflamación, que se produce en reacción a una lesión o infección, puede propagarse de las encías al resto del cuerpo. Para evitar las bacterias, cepille sus dientes dos veces al día y establezca visitas regulares con su dentista.

Anuncios

Estrés y la ansiedad

El estrés y la ansiedad son causas comunes de la disfunción eréctil. El estrés puede ser causado por una serie de cosas, incluyendo el trabajo, problemas de dinero, problemas conyugales, o la muerte de un ser querido, por ejemplo. Aunque no se puede revertir algunas circunstancias, puede hacer algunas cosas para aliviar el estrés.

Una cosa que puede hacer es cortar las relaciones negativas y mantener las sanas. Otra cosa que es expresar lo que sientes, no de forma agresiva, pero si con firmeza. Recuerde que todo lo que está pasando se va a tomar algún tiempo y es posible que tenga que probar varias cosas diferentes antes de empezar a sentirse mejor. Otros grandes que debe tratar son el descanso y el ejercicio, que se enumeran a continuación.

Descansar lo suficiente

La falta de sueño también puede llevar a una disfunción eréctil. Si usted tiene un patrón de sueño irregular, trabaje en la gestión del tiempo. Usted no tiene que ver maratones de Netflix, juegos, fiestas, pero sería bueno que se ayude a organizar. Use un calendario de Google o un planificador estándar. Planifique sus días con anticipación y de prioridad a descansar lo suficiente.

Comer bien y mantenerse activo

Hay una serie de ejercicios para que los hombres ayuden aliviar la disfunción eréctil. Si usted tiene sobrepeso o vive con la diabetes o ambos, los nervios que inervan el pene pueden verse afectados debido a dichas condiciones. Por ello, debe mantener un peso saludable a través del ejercicio y comer bien. Evite el consumo de alimentos fritos y procesados siempre que sea posible y asegúrese de incorporar más frutas y verduras en sus comidas.

Odia la lectura? Entonces siga una regla simple

Una regla general que debe seguir es “Todo lo que es malo para el corazón del hombre también es malo para el pene”, dice Andrew McCullough, MD, de la Universidad de Nueva York Langone Medical Center.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.myhealthybook.com/8-hard-facts-about-erections-that-every-guy-needs-to-know/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *