8 maneras de acortar naturalmente la duración del período y aliviar el dolor menstrual

El ciclo menstrual de una mujer es una parte regular de su vida, y dependiendo de la persona, el período de una mujer podría durar de tres a siete días. La mayoría de las mujeres odian sus períodos debido a la desagradable que vienen con la menstruación, como calambres, malestar de espalda y dolores de cabeza.

Anuncios

Debido a que la menstruación no siempre llega en un momento conveniente, puede ser necesario acortar su período por varias razones, como si vas de vacaciones o planeando una escapada de fin de semana romántico. Afortunadamente, hay varias maneras de disminuir la longitud y los efectos dolorosos de la menstruación y PMS.

Independientemente de sus razones, si está buscando maneras de cómo detener su período temprano, aquí hay algunos métodos que puede utilizar en función de su necesidad individual.

Comida sana para acortar los períodos

Coma comidas saludables equilibradas todos los días, y no se olvide de incorporar una gran cantidad de frutas y verduras en sus comidas. Se ha sabido que comer sano alivia las complicaciones menstruales y también ayuda a acortar los días de su período.

Ingerir mucha agua

Beber mucha agua todos los días ayudará a acortar su período. Grandes cantidades de agua también reducirán la hinchazón y los calambres durante la menstruación. Cuánto beber a diario puede ser un poco confuso. He aquí un poco de peso basado fórmula para ayudarle a averiguar cuánta agua debe beber diariamente.

Tome su peso actual y divida por dos.

Tome ese número y beba esa cantidad en onzas de agua al día.

Así que si usted pesa 130 libras debe beber 65 onzas de agua al día.

Si hace ejercicio durante menos de una hora un vaso extra o dos de agua debe hacer el truco de reponer los líquidos perdidos por sudoración, pero si estás haciendo ejercicio por más de 60 minutos necesitarás más.

Además de la hidratación adecuada, también debe evitar las bebidas carbonatadas y demasiada cafeína porque pueden aumentar los calambres durante la menstruación.

Té de frambuesa

Algunas mujeres juran por una dosis diaria de té de frambuesa oscuro como una manera deliciosa de acortar su período menstrual, de combatir el sangrado menstrual pesado, y de aliviar los calambres menstruales dolorosos. Las hojas de frambuesa roja se consumen más a menudo en forma de té. Este té es un tóner uterino increíble debido a la presencia de un alcaloide que permite que el útero se contraiga más poderosa y eficazmente durante el trabajo de parto. Menos contracciones, menos tensión y menos esfuerzo de los músculos, por lo que hay menos calambres. Los alcaloides también ayudan a tonificar el útero después del nacimiento, ya que vuelve a su tamaño habitual.

  • Disminuye el flujo menstrual profuso
  • Ayuda a aliviar los calambres durante los ciclos menstruales
  • Apoya las glándulas suprarrenales durante la menopausia

No sólo es este té un buen tónico uterino, también es alto en zinc, que se conoce por acortamiento de la mano de obra, el fortalecimiento del tejido conectivo, la prevención de las grietas del pezón, la unión, evitando la depresión postparto y la prevención de llorar inconsolable en los bebés.

Las hojas de frambuesa roja también contienen una forma fácilmente asimilada de calcio que es necesaria para controlar la respuesta nerviosa al dolor. Las mujeres necesitan por lo menos 1.200 mg de calcio todos los días. Algunas buenas fuentes de calcio incluyen la col rizada, la col rizada, el brócoli y el yogur griego.

Chasteberry

Anuncios

Chasteberry, también conocido como Vitex agnus-castus o “la hierba de la mujer”, es un nativo de la región mediterránea. Esta fruta y semilla se usan como medicina, y controla los niveles de prolactina de una mujer, una de las hormonas que desencadena la menstruación. Desde el tiempo de Hipócrates, se ha utilizado durante muchos períodos y cuestiones relacionadas con la fertilidad, incluyendo el control, irregularidades del ciclo menstrual, síndrome premenstrual (PMS) y sangrado. Chasteberry se puede encontrar en forma de té y debe tomarse 3 veces al día para obtener mejores resultados.

Otras hierbas como chasteberry, que afectan su ciclo menstrual son yarrow y jengibre que puede reducir la duración de su período de tres días.

No coma demasiada sal

Aunque la sal es crucial para una buena salud, la hinchazón y la retención de agua puede ocurrir si usted exagera. Los nutricionistas recomiendan una dieta de 2.300 miligramos / día, o aproximadamente una cucharadita. La mejor manera de controlar la ingesta de sal es evitar los alimentos procesados y rápidos, muchos de los cuales contienen de tres a cuatro veces la sal que debe tener en una comida.

Masturbación y Sexo

Obtener un orgasmo a través de la masturbación o la participación en el sexo es una manera eficaz de obtener a través de sus períodos temprano. La razón principal de esto es que la contracción extra que tienen lugar en el útero cuando los orgasmos de una mujer, resulta en un derramamiento más rápido del flujo menstrual.

Ejercicio

Las mujeres que están físicamente aptas tienden a experimentar períodos más cortos y más ligeros. Las mujeres que son bastante deportivas con menos grasa corporal pueden recibir períodos más cortos. Las mujeres con sobrepeso pueden experimentar períodos más largos y más pesados, porque la duración del ciclo menstrual y la cantidad de líquido que sale se determinan en parte por su peso.

Las mujeres que tienen sobrepeso y tienen una mayor cantidad de grasa en su cuerpo que a menudo puede causar períodos más difíciles y dolorosos, más largos y más pesados.

Por esta razón, es importante realizar una rutina de ejercicio regular, incluso durante la menstruación, ya que ayudará a aumentar la circulación sanguínea en el cuerpo para ayudar a reducir los calambres menstruales y acortar su período.

Si usted está anhelando chocolate está bien – ceder! Tener un pedazo de chocolate negro (con 60% o más de cacao) todos los días durante su período ayudará a calmar los antojos. Además, el chocolate negro tiene antioxidantes útiles y está relacionado con el aumento de la serotonina, que puede ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Disfrute del Chocolate Oscuro

Si usted está anhelando chocolate está bien – ceder! Tener un pedazo de chocolate negro (con 60% o más de cacao) todos los días durante su período ayudará a calmar los antojos. Además, el chocolate negro tiene antioxidantes útiles y está relacionado con el aumento de la serotonina, que puede ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Alimentos que son diluidores naturales de la sangre

Los anticoagulantes por lo general no afectan la frecuencia con la que se obtiene su menstruación, pero pueden aumentar el flujo de sangre y aumentar ligeramente la probabilidad de que se produzcan coágulos durante el período.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/8-ways-to-naturally-shorten-period-length-and-relieve-menstrual-pain/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *