8 remedios para el dolor de la ciática que usted necesita intentar antes de poner otro analgésico en su boca

 

El nervio ciático es uno de los nervios más largos en el cuerpo humano, y se extiende desde la parte inferior de la columna vertebral, a través de las nalgas hasta el extremo del pie.

Anuncios

Dado que el nervio cubre una gran parte del cuerpo, es responsable de su fuerza, equilibrio, sensación y movimiento de los miembros inferiores.

Muchas personas tratan con el dolor de ciática hoy en día, y es una dolencia que causa hormigueo, debilidad y entumecimiento en ambas piernas. Tiene los mismos síntomas como dolor de espalda baja, y por lo general se confunde con este tipo de dolor de calambres.

El paciente a veces siente dolor leve y entumecimiento en las extremidades inferiores, pero la situación puede empeorar con el tiempo, y es probable que el individuo sienta un dolor insoportable y agudo y sensación de ardor en un lado del cuerpo.

Los enfermos tienen que permanecer en la cama debido al dolor y malestar severos. Los medicamentos de venta libre son una solución común a esta dolencia, y el ibuprofeno es un favorito absoluto.

Los investigadores pronostican que un horroroso 405 de la población mundial se ocupará del dolor de la ciática en algún momento de sus vidas. Le damos 8 maneras naturales para aliviar el dolor de ciática y reducir la inflamación.

1. Acupuntura

Es una forma alternativa de tratar enfermedades numerosas, e implica la inserción de pelo-fino agujas en ciertas manchas del cuerpo con el fin de estimular la función del nervio y proporcionar un flujo de energía saludable.

Los pacientes sienten algún tipo de alivio después de la primera aplicación, y varias sesiones hacen maravillas para el cuerpo. Hoy en día la acupuntura va enormes, y la gente lo usa para aliviar la migraña, el estrés, dejar de fumar y mejorar la función del sistema linfático.

2. Ajustes Quiroprácticos

Es súper eficaz en el tratamiento del dolor de la ciática. La manipulación de la columna vertebral alivia el dolor, acelera el proceso de curación, reduce la inflamación, mejora la movilidad y apoya la función adecuada.

3. Hielo

Los paquetes de hielo son un remedio inmediato para la ciática, independientemente de si usted está usando hielo o simplemente un paquete de guisantes congelados. Sin embargo, es posible que desee envolver el paquete en una toalla, por lo que el hielo no “quemar” la piel. Aplique el paquete de hielo en el área dolorida y deje que funcione durante 20 minutos. Repita el tratamiento cada 3 horas, y el dolor desaparecerá.

4. Temperatura Alterna

Aunque los paquetes de hielo ofrecen un alivio super instantáneo, no pueden tocar el núcleo de la inflamación ni el nervio ciático. Use paquetes calientes justo después de haber aplicado los helados, o simplemente remojar en un baño caliente.

Anuncios

Tratamientos calientes y fríos mejoran la circulación y el flujo linfático, que es de gran ayuda en el tratamiento de la inflamación, y también cura el cuerpo. Para obtener resultados óptimos, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito, hierbas de su elección o sal de Epsom.

6. Yoga

Usted puede pensar que incluso el movimiento más leve le hará estallar en lágrimas, pero la actividad física sólo acelera el proceso de curación. Hacer estiramientos de yoga o espalda suave estiramientos para mejorar su movilidad, fortalecer los músculos de la espalda y estimular el flujo sanguíneo.

6. Masajes

Los tratamientos de puntos de disparo o los masajes de impacto profundo aliviarán el dolor, reducirán los espasmos y eliminarán el adormecimiento de los miembros inferiores. Utilice aceites infundidos con hierbas y aceites esenciales para un mejor efecto.

7. Hierbas y aceites

Las hierbas proporcionan un efecto asombroso. Reducen la inflamación y alivian el dolor. Utilice en forma de aceite infundido con hierbas, cápsulas, bálsamos y linimentos.

Por otra parte, realmente podría utilizar la ayuda de tinturas, elixires, aceites esenciales y té de hierbas.

Es posible que desee consultar a su médico antes de probar cualquiera de estas soluciones, ya que algunas de estas pueden interferir con los medicamentos que toma. Le damos las hierbas más efectivas que puede usar para combatir la inflamación, reducir el dolor y mejorar la función de sus nervios:

La Cúrcuma / Curcumina (combinar con pimienta negra, como piperina, el compuesto activo en pimienta negra mejora la biodisponibilidad de la cúrcuma)

  • Manzanilla romana
  • La garra del diablo
  • Tapas de avena lechosa
  • Corteza de sauce blanco
  • Raíz de Mullein
  • Salvia
  • Lavanda
  • Regaliz
  • Hierba de Juan
  • Casquete
  • Dogwood jamaicano
  • Flor de tilo
  • Kratom
  • Árnica

8.Dormir

Consiga el sueño apropiado relajar sus músculos y restaurar la función normal de sus nervios.

La ciencia no respalda la eficacia de la mayoría de los métodos alternativos, pero el número de personas que han presenciado el efecto asombroso es enorme. Remedios alternativos pueden ayudarle a controlar sus calambres, espasmos, dolor y entumecimiento.

Si los síntomas no desaparecen dentro de dos semanas, pídale ayuda a su médico. Puede ser alguna otra condición que afecta su nervio ciático o provoca presión adicional, como vértebras dislocadas por ejemplo. Los médicos a veces recomiendan otras terapias o incluso una cirugía.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/remedies-for-sciatica-pain/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *