9 cosas que haces a diario y arruinan tu piel

¿Crees que tu piel no se ve igual que antes? Antes de gastar el dinero en una crema que crees que le favorecerá a tu rostro y tu piel en sí, chequea estos hábitos que podrían ser los culpables del estado de tu piel. 

Anuncios

  1. No te lavas el rostro antes de ir a dormir. A veces el sueño que tienes es tan grande que solo quieres cama o a veces lo consigues pero por no pararte a echarte agua ya que se te quitara no lo haces.

Debes saber que es indispensable lavar tu cara antes de irte a dormir, en el día estás expuesto a muchas bacterias, lo que hace que acumules grasa y suciedad.

2- No estar durmiendo el tiempo suficiente. La piel necesita un mínimo de 8 horas para repararse. Además esas horas te ayudarán a combatir las ojeras.

3- No te ejercitas. Ejercitarse ayuda a que esas células muertas que hay en tu piel salga de esta, por lo tanto lucirá mucho mejor.

4- Te saltas comidas. Comer saludable es indispensable para tener una piel sana. Consumir vitamina C ayuda a tus defensas.

Anuncios

5- No bebes la suficiente agua. Si cambiaste el agua por otra bebida estarás deshidratado. Lo ideal es que tomes 8 vasos diarios.

6- Te explotas la espinillas. Error garrafal, así como salieron sola debes de dejar que se vayan sola.

7- Fumas y tomas alcohol a la misma vez. Estos dos vicios combinados son una bomba de tiempo, provocan que la piel este flácida.

8- Comes demasiado dulces. Así como son de ricos son de dañinos, estos ayudan a que el colágeno se rompa y se dañe la estructura de tu piel.

9- Usas mucho maquillaje.

Si usas demasiado productos para verte bella corres el riesgo de que tu piel no respire como es debido y tus poros se tapen.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=122661

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *