9 Ejercicios para quemar grasa abdominal en 14 días

¿Eres de los que luchan con el exceso de grasa en el estómago? ¿Tiene tipo de cuerpo oval o diamante? Entonces usted debe aprender a decir adiós a la grasa en el estómago porque esta grasa aumenta el riesgo de diabetes, debido al efecto que tiene sobre la resistencia a la insulina, y también puede ser la razón de muchos otros problemas de salud. La grasa hipodérmica y visceral son en realidad esta grasa del estómago. La primera o la grasa hipodérmica es la celulitis, o la grasa directamente debajo de la piel, mientras que la más tarde es la grasa profunda cubriendo y estratificando los órganos vitales.

Anuncios

La grasa visceral es responsable de la regulación de la memoria, el aprendizaje y el apetito, ya que libera la hormona leptina. Por otra parte, el riesgo de demencia está en un nivel más alto en personas con sobrepeso.

La Grasa de estómago puede causar muchos dolores de cabeza si desea deshacerse de él, pero si eres persistente y dedicado que puede tener éxito. Con mucho esfuerzo y algunos cambios saludables en su rutina diaria de comer, puede quitar esa grasa del estómago en sólo 2 semanas.

Rutina de ejercicios para romper el vientre

Hay 3 niveles de esta rutina, es decir, nivel principiante, intermedio y avanzado. Para obtener los mejores efectos y resultados, cada día debe realizar 9 entrenamientos abs. Usted comienza con el nivel principiante, y como usted lo domina, usted continúa con los niveles superiores del entrenamiento.

Entrenamiento de nivel principiante:

Crujido de mariposa

Acuéstese con las plantas de los pies juntos y tire de ellos hacia su cuerpo. Ponga su mano detrás de su cabeza. Luego, exhale y curve el pecho unos centímetros por encima del piso, luego baje hacia abajo. Crunch de nuevo para diez representantes. Asegúrese de mantener su espalda baja en el piso y los músculos del estómago apretados. Este entrenamiento funciona en sus seis paquetes.

Levantamiento de Caderas

Acuéstese en el lado izquierdo de su cuerpo y doblar las rodillas. Apoye su cuerpo en el piso con el codo. Luego, levante el brazo, tire de la cadera izquierda y luego baje la cadera, pero tenga cuidado de no tocar el piso.

Realizar 15 repeticiones, dos veces. Este ejercicio se puede hacer también con las piernas rectas, pero usted puede hacerlo esta manera cuando en un nivel más alto de dominar los entrenamientos.

Plank Frontal

La posición inicial es con las rodillas y los antebrazos en la estera. Luego, levante las rodillas de la colchoneta, apriete las piernas juntas, apriete sus glutones, y trate de obtener una espalda plana.

Para transferir el peso, hundirse en la parte inferior de la espalda y luego levantar las caderas en el aire. Trate de encontrar la mejor posición para usted y trate de mantenerse en la misma posición del cuerpo durante al menos 30 segundos, pero a medida que domina la técnica, trate de mantener la misma posición por más tiempo.

Entrenamiento de nivel intermedio:

Toque del dedo del pie

Objetivos: Abdomen Recto

Anuncios

Acuéstese sobre la espalda con los pies recto sobre sus caderas y sus brazos extendidos por encima de sus hombros. Poco a poco llevar las cuchillas de los hombros del suelo lentamente hacia los dedos de los pies. Luego, caiga hacia abajo manteniendo su abs apretar hasta que se hace con todas las repeticiones. Asegúrese de mantener las piernas aún durante todo el movimiento.

Elevadores de tijera

Objetivo: Músculos oblicuos

Acuéstese sobre su espalda, y asegúrese de que sus músculos del estómago están ocupados y su espalda está plana contra el suelo. Las manos están abajo a tu lado y tus piernas deben doblarse en 90 grados. Luego alternas, izquierda y derecha, arriba y abajo. Haga 3 series de 2 minutos cada una, con un minuto de descanso.

Resistencia Bend Rodilla Tuck

Objetivos: Abdominales transversales

Siéntese, ponga sus pies juntos y debajo de la parte inferior de sus pies coloque la venda de la resistencia. Cruce la banda a través de sus piernas. Mientras se acuesta en la espalda, mantenga firmemente cada extremo de la banda. Extiende los brazos sobre la cabeza con las piernas juntas extendidas hacia fuera debajo de ti.

Mantenga a la banda enseñada y empiece a doblar las rodillas en el pecho mientras los hombros salen del piso. Lleve las manos a las rodillas en la posición doblada y contraiga su abdomen. Extienda los brazos y las piernas hacia atrás en un movimiento controlado a la posición inicial y repita. Haga 15 repeticiones en 3 series.

Entrenamiento de nivel avanzado:

Rodilleras

Párese entre dos sillas robustas con los antebrazos ligeramente doblados y los hombros hacia abajo. Relajar el cuello y el pecho y la cabeza se levantan. Levante lentamente las piernas dobladas hacia arriba y hacia abajo.

Ruleta rusa

Sentado con las rodillas dobladas y los talones en el suelo, inclínese hacia atrás a un ángulo de 45 grados con los brazos rectos hacia el pecho y la espalda perfectamente recta. Lentamente mover el torso de su torso con los brazos y el pecho de izquierda a derecha, en la medida de lo posible. Continúe hasta completar 20 repeticiones, 3 series.

Levantamiento de Piernas con una Pelota

Objetivos: Abdominales transversales

Acuéstese boca arriba, con los brazos extendidos, con las piernas apoyadas en la parte superior de la bola. Arquee su espalda inhalando y luego flexione hacia abajo y exhale con su espalda presionando el suelo. A continuación, recoger la pelota entre los pies. Empuje la pelota hacia fuera sosteniendo su espalda baja cerca del piso. Retener mientras exhalas. Repita este ejercicio para 20-30 repeticiones, 2 series.

 

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/9-exercises-to-burn-abdominal-fat-in-14-days/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *