9 maneras eficaces de deshacerse de cada insecto que habita en su cama sin usar un solo producto químico

 

Las chinches son insectos parásitos que se alimentan de sangre. Desafortunadamente, desde los años 90, estos parásitos se han vuelto extremadamente comunes y difíciles de eliminar.

Anuncios

Hechos sobre los insectos que habitan su cama:

  • Han estado presentes durante miles de años en todo el mundo
  • Los insectos adultos del mendigo son similares a las garrapatas. Son de forma ovalada, de color marrón y de aproximadamente 1/5 de pulgada de largo
  • Consumen hasta seis veces su peso corporal en la sangre
  • Salen por la noche y se esconden durante el día
  • Pueden prosperar en casa limpia, contrariamente a la creencia popular de que sólo viven en lugares sucios
  • De acuerdo con el CDC, son generalmente inofensivos y no portan ni propagan enfermedades

Pasos para tener una cama y hogar libres de insectos:

Una vez establecido en su casa, estos parásitos son difíciles de eliminar. Se desarrollan en diferentes condiciones, se reproducen muy rápido, y pueden ir sin alimentos por hasta 400 días.

Mientras que la mayoría de la gente opta por la exterminación química, el problema es que estos insectos del sueño finalmente se vuelven resistentes a esos productos químicos. Este artículo proporciona 9 consejos eficaces para deshacerse de estos errores desagradables, de una manera totalmente natural y segura.

  1. Inspeccionar de nuevo

La detección temprana es la clave para combatir la infestación de chinches. Obtener una linterna y un espejo y empezar! Inspeccione el colchón y la primavera de la caja, buscando heces de insectos de la cama. Asegúrese de comprobar todas las grietas en el marco de la cama, así como la cabecera y detrás de él.

  1. Quitar físicamente los que usted puede ver

Pruebe todo lo que pueda para eliminarlos si los está aspirando, aplastándolos en una toalla o pegándolos en una cinta pegajosa.

  1. Lavar toda la ropa de cama

Lave todo cerca de la zona de dormir, incluyendo sábanas, mantas, almohadas y animales de peluche. Secarlos en el ciclo caliente como el calor alto mata a los parásitos fuera.

Anuncios

  1. Si no puede lavarlo, congele

Al igual que el calor alto, las bajas temperaturas también matar a los insectos y sus huevos. Por lo tanto, los artículos que no se pueden lavar pueden ser puestos en el congelador en su lugar.

  1. Vacíe a fondo

Vacíe el colchón, la cabecera, el marco de la cama y todas las grietas diariamente. Sellar la bolsa de vacío y tirarla fuera de la casa cuando haya terminado.

  1. Pruebe aceites esenciales

Las chinches no soportan aceite de cedro, aceite de naranja y aceite de árbol de té. Diluir con agua y niebla las áreas problemáticas.

  1. Utilice la tierra de diatomeas

La Tierra de diatomeas es muy eficaz contra los chinches e incluso los exterminadores profesionales lo utilizan. Todo lo que tienes que hacer es poner una máscara y espolvorear los colchones y los marcos de la cama con DE. Vacíe antes de acostarse.

  1. Eliminar el desorden alrededor de las camas

Eliminar el desorden alrededor y debajo de la cama ayuda a limitar sus escondites. En caso de que note cualquier signo de chinches, trate estas áreas con cualquiera de los métodos descritos anteriormente.

  1. Prevención 

Este paso es de suma importancia, independientemente de si hay cualquier bichos de cama o no!

  • Consiga un colchón a prueba de insectos para reducir al mínimo la cantidad de acaros del polvo
  • Para reducir sus escondites, llene todas las grietas en los marcos de la cama con sellador o calafate
  • Instalar trampas de chinches debajo de las piernas para permanecer en el lado seguro y evitar que los ácaros del polvo se convierta en un problema.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/get-rid-of-every-single-bed-bug-without-using-a-single-chemical/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *