90% de los nuevos padres hacen esto, y pone a sus hijos en grave peligro …

Anuncios

 

Los nuevos padres se enfrentan a muchos obstáculos a la hora de decidir qué es lo mejor para su bebé. Sin embargo, existen algunas prácticas de cuidado de niños comunes que pueden estar haciendo más daño que bien.

Según múltiples estudios realizados en los Estados Unidos, Japón y Turquía, la técnica de envolver está causando la displasia de cadera en niños.

Pañales es un método utilizado en calmar los bebés inquietos. La idea es que si se restringe suavemente la capacidad de un bebé a moverse llegarán a ser más tranquilo. Los padres pueden utilizar mantas ligeras o productos comerciales cuando pañales a sus bebés. Si bien este método puede ser eficaz, es importante para controlar la presión de un bebé está siendo expuesto a. Si la envoltura del bebe es demasiada apretada alrededor de las piernas, pueden experimentar problemas de las articulaciones importantes. En los casos graves, sus caderas se salga del camino, causando dolor y potencialmente daños a largo plazo. Esto no significa que los padres deben evitar envolver por completo, sin embargo, deben seguir ciertos pasos para mantener su bebé seguro.

Anuncios

Existen múltiples métodos padres pueden utilizar cuando pañales a su bebé incluyendo el método y el método de diamante cuadrado. Tales métodos son seguros de usar las piernas tan largas del bebé se puede mover libremente. Con cuidado, coloque su brazo recto en contra de sus lados oa través de su pecho para antes de asegurar ellos. No apriete la manta alrededor de sus caderas o las piernas. Siempre debe haber suficiente espacio para las piernas del bebé que se extendió a cabo con sus caderas abiertas. Esto asegurará las condiciones óptimas para el desarrollo saludable.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/90-of-new-parents-do-this-and-it-puts-their-children-in-serious-danger/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *