Abra sus manos y vea si estas líneas se superponen? Aquí lo que significa!

 

Originarios de la astrología India, la quiromancia o lectura de la palma es una tendencia muy popular hoy en día, sobre todo entre los que desean conocer su amor, la salud y la fortuna en la vida. Un lector de palma interpreta varios aspectos de la vida de una persona, incluyendo su carácter de “lectura” de las líneas de la palma.

Anuncios

Sin embargo, no necesariamente se necesita un lector de palma para aprender acerca de su futuro. Usted puede leer su vida y su carácter a sí mismo con sólo mirar las líneas en las palmas que se muestran en la imagen siguiente.

Esto es lo que significan estas líneas:

Si estas líneas se unen, a la misma altura – eres gentil y compasivo. Usted también es una persona muy estable. Así como poseedor de un carácter que es relativamente estable. Su cónyuge será del agrado y aceptado por su familia y amigos.

Anuncios

Si la línea de la derecha se coloca por encima de la línea izquierda – significa que eres inteligente y que también atraes a las personas mayores. De hecho, hay una alta probabilidad de que usted se case con alguien mayor.

Si la línea de la izquierda es mayor que la derecha – usted no es tímido, pero seguro de sí mismo. Atraerá a las personas de buen aspecto. Es muy probable que usted se case con alguien más joven que usted.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/open-your-hands-and-see-if-these-lines-overlap-heres-what-it-means/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *