Acaba ya con el vientre caído; consejos

Si deseas deshacerte del vientre caído de manera natural y económica no dejes de ver este articulo.

Anuncios

Este método quema grasa y sube sus niveles de energía, aporta a la calidad de su piel y ayudará a deshacer esa barriga caída en tan solo 10 días.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que, no importa cuál sea su peso, una circunferencia de cintura de más de 35 pulgadas para una mujer y más de 40 para un hombre podría subir el riesgo de tener presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y cánceres de mama, de colon y endometrio.

Así que ya no sólo por vernos mejor, sino por nuestra propia salud, debemos ponerle atención y declararle la guerra a esa grasa que se ha estado amontonandoce  en el abdomen.

Ingredientes:

un litro de agua.

una cucharada de cúrcuma en polvo.

una cucharada de jengibre en polvo.

 media cucharadita de pimienta de cayena.

Anuncios

5 cucharadas de jugo de limón.

Elaboración:

Lleve el agua a ebullición, retire del fuego y dejar enfriar durante 5 minutos. Mientras tanto, poner todos los ingredientes en una jarra. Vierta el agua sobre ellos y mezclar bien.

Método de consumo.

Toma esto durante el día. Vas a ver los primeros resultados en 10 días. No hay límite de tiempo con este método a fin de utilizarlo, siempre y cuando usted lo vea necesario.

Consulta con tu médico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos naturales y caseros, no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=133769

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *