ACEITE DE OLIVA PARA EL PELO!

Un producto para todo el cuidado del cabello, de una muy alta calidad, debe tener una mezcla de todas las vitaminas, los nutrientes y las demás propiedades para poder reparar y reponer todo el cabello.

Anuncios

Es muy seguro que no sepas, que usted puede usar el aceite de oliva, para el pelo, para que se haga precisamente todo eso. En lugar de que te pongas a gastar tu dinero, que son duramente ganados en todos los productos para el cuidado del cabello, usted puede llegar a utilizar el aceite de oliva para tratar, poder proteger y nutrir todo el cabello.

El aceite de oliva ha sido uno de los mejores aceites que son naturales, que puedan ayudar el cabello y este post lo podemos centrar en las diferentes maneras que tenemos de poder utilizarlo, como de la misma forma los diferentes beneficios que podemos obtener de este producto que es natural.

Lo que debemos de hacer en primer lugar es echar un buen vistazo a cada uno de los beneficios de toda la utilización del aceite de oliva en todo el cabello.

¿POR QUE SUELE SER BENEFICIOSO EL ACEITE DE OLIVA PARA EL CABELLO?

Ya le hemos mencionado que el aceite de oliva tiene unos beneficios que son sumamente increíbles para toda nuestra salud, y son estas propiedades que pueden hacer que sea muy bueno para el cabello.

El aceite de oliva suele contener una gran alta cantidad de las vitaminas E y K.

La vitamina E, es conocida por todas las propiedades que son antioxidantes que nos pueden aportar a proteger todo el cabello y el mismo cuero cabelludo, de todos los efectos dañinos de los radicales que son libres.

De la misma forma puede ayudarnos a reducir todo el daño solar.

La vitamina que también suele ser muy buena para la piel, nos ayuda a poder combatir todo el envejecimiento y la ayuda a que toda la piel dañada parezca ser mucho más joven y mucho más sana a su misma vez.

Todo el aceite de oliva, puede darnos un brillo que es sumamente increíble a todo tu cabello, esto es debido a que los ácidos grasos, que son mono-insaturados los que contiene. Uno de estos puede ser el ácido oleico que puede ayudarnos a hidratar toda la piel, pudiendo así proporcionar una capa de protección.

De una misma forma, el aceite de oliva suele contener unas propiedades que son bastante conocidas con sus efectos antimicrobianos, antiinflamatorios y los efectos que son antioxidantes.

LOS TIPOS DE ACEITE DE OLIVA Y CUAL ES EL MEJOR PARA TU CABELLO.

El aceite de oliva virgen extra, se puede producir a partir de las primeras aceitunas y suele ser atraída a través de todo el pensado en frio.

El aceite de oliva virgen extra, tiene el más alto de los contenidos de las vitaminas, minerales y el ácido oleico.

Anuncios

El aceite de oliva virgen extra, debe de tener una buena acidez de menos de un por ciento. Podemos llegar a obtener el aceite de oliva refinado a partir de toda la refinación de la oliva virgen y su nivel de acidez es de más de un 3.3%.

USO DEL ACEITE DE OLIVA PARA EL PELO:

Si bien, no hay ningún tipo de estudio científico que pueda demostrar que el aceite de oliva puede llegar a estimular todo el crecimiento de nuestro cabello, este de una misma forma suele contener todas las propiedades que nos ayudan a promover todo el crecimiento del cabello.

Cuando usted masajea el aceite de oliva en todo su cuero cabelludo, de una forma u otra estás ayudando a promover toda la circulación de la sangre que de una forma u otra estimula todo el crecimiento.

USO DEL ACEITE DE OLIVA PARA TODO EL CRECIMIENTO DEL CABELLO:

  • Lo primero que debemos hacer es mezclar unas 2 o 3 cucharadas del aceite de oliva con unas gotas del aceite esencial de romero o del aceite esencial de la menta (de unas 3 a 4 gotas de aceite que sean esencial por cada una de las cucharadas de aceite de oliva.
  • Luego, procedes a colocar y a sellar en un frasco que sea totalmente pequeño y debes de poner en un recipiente con agua que esté debidamente caliente, hasta que logre hervirla.
  • Usted debe de masajear todo el cuero cabelludo, durante unos minutos, asegurándote de que quede cubierto todo el cuerpo cabelludo.
  • De igual forma debes de colocarte un gorro que sea de ducha y envolverlo en tu cabeza, con una toalla húmeda que esté caliente.
  • Debes de hacer esto por unos 30 o 45 minutos.

ALGUNOS DE LOS ACEITES QUE SON ESENCIALES Y MUY EFECTIVOS PARA LA CASPA:

  • El aceite del árbol de té.
  • El aceite de Tomillo.
  • Aceite de hierba de limón.
  • Aceite de Menta.
  • Aceite de lavanda.

ACEITE DE OLIVA PARA EL CUERO CABELLUDO.

Como ya le hemos mencionado anteriormente, el aceite de oliva nos puede ayudar a proteger todo el cuero cabelludo de todo el daño de los radicales que son libres.

Según algunos estudios, el aceite de oliva, ha demostrado que tiene un efecto que es protector en contra del daño de toda la radiación UVB.

De la misma el aceite de oliva, suele ser muy bueno para todo el cuero cabelludo, debido a que se encarga de hidratarlo y protegerlo, y a un mismo tiempo ayuda a fortalecerlo y a nutrir todo el cabello.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2016/11/12/aceite-olviva-pelo/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *