Aceites comunes que son un eficiente remedio contra la enfermedad del cancer

Anuncios

El cáncer es, lamentablemente, uno de los peores males que afectan la salud humano. No tan solo por lo que representa la enfermedad en si, si no porque cualquier ser humano sin importar raza, edad, religión, estatus, costumbres, puede padecerla. Por ello, son muchas las opciones naturales que se buscan para poder contrarrestar dicho mal. A continuacion les describiremos cuales son los aceites mas comunes y usados para tratar esta enfermedad.

Los alimentos fritos se convierten en alimentos de luz cuando se utiliza el aceite vegetal en lugar de mantequilla o manteca de cerdo. Este tipo de aceite fue un éxito industrial. Hoy en día, los mercados afirman que son mejores para la salud humana que las grasas animales, ya que no poseen colesterol.

Los alimentos fritos que se colocan en las freidoras, rociados en la ensalada, y se vierten en sartenes no son exactamente saludable. Tales aceites de cocina son en realidad una de las principales causas de enfermedades del corazón y el cáncer en los Estados Unidos hoy en día. Las personas simplemente no son conscientes de lo que consumen.

La industria química y los medios de comunicación promocionan el aceite vegetal como una opción saludable ya que es barato. Los supuestos beneficios para la salud en realidad son mínimos, y después de 100 años de su uso que ahora están viendo las terribles consecuencias de este engaño.

 

Todo comenzó cuando el aceite vegetal se convirtió en estándar para su uso en la preparación de alimentos de América y el gigante mundial de productos de consumo Procter & Gamble (P & G) que convenció a la opinión pública estadounidense no usar grasas animales a favor de su propio aceite vegetal procesado ​​industrialmente. La compañía comenzó la fabricación de jabón a partir de semillas de algodón durante la infancia de su empresa y se dio cuenta de que este proceso genera realmente una gran cantidad de residuos. El aceite finalmente se vendía fuera como un “alimento nutritivo” a pesar de que no tenía ningún valor nutricional. Esta es una toxina que se encuentra en su forma cruda y algunos países lo utilizan como una forma de control de la natalidad masculina. La transformación de estos residuos industriales de la suciedad a la alimentación se convirtió en un éxito.

Anuncios

Los aceites vegetales son a menudo rancio debido a la oxidación de procesamiento pesado y – de alta temperatura, la presión, y disolventes químicos se utilizan para extraer el aceite vegetal de las plantas. Están expuestos a una gran cantidad de aire y la luz y los aceites se oxidan, se vuelvan rancios y perder muchos de los antioxidantes de curación. Esto hace que sean tóxicos y inflamatoria.

Una gran cantidad de aceites vegetales se someten a hidrogenación que los convierte en las grasas trans – esto se hace para que los aceites consigan la consistencia y textura deseables para su uso en la cocción. Aceites vegetales hidrogenados y parcialmente hidrogenados son grasas trans con el metabolismo normal de nutrientes en el cuerpo, dando lugar a estas enfermedades: enfermedad gastrointestinal, daños en el sistema inmune, trastornos del hígado, aterosclerosis, diabetes, obesidad y cáncer.

El proceso de hidrogenación hace que los aceites duren más tiempo en el estante, pero su consumo induce una gran cantidad de formas de cáncer. Un estudio de la Universidad de Vanderbilt descubrió que la consumación de la grasa se asocia con un mayor riesgo de muerte. Esto significa que los aceites son generalmente tóxicos para la salud humana.

Los aceites vegetales se asocian con cáncer de mama, de colon puede otras formas de cáncer.

¿Entonces, cuales son los aceites favorables para la salud?

La mejor manera de evitar el uso de trampas de consumo de aceite vegetal es usar de nuevo las grasas animales. Si en caso de que no se consuma productos de origen animal, se pueden utilizar las grasas saturadas saludables como el aceite de coco o de palma. Las grasas saturadas no son responsables de la obstrucción de las arterias y la promoción de las enfermedades del corazón.

Los mejores aceites que se pueden utilizar para cocinar son:

De coco, de palma y aceite de almendra de palma;

Pollo, ganso, pato y la grasa (en pastoreo sin hormonas ni antibióticos);

Manteca de cerdo (pastured sin hormonas ni antibióticos);

Sebo y sebo de ternera y cordero (en pastoreo sin hormonas ni antibióticos);

Anuncios

Mantequilla (preferiblemente alimentados con pasto, con color amarillo más oscuro).

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/why-this-common-cooking-oil-is-a-cancer-nightmare/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *