Acelera el crecimiento de tus uñas dos veces más rápido

Las uñas frágiles, quebradizas y que tardan  mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan  poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se rompan, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente.

Lo más apropiado es acudir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies.

Las uñas están siempre exhibidas a sufrir algún daño ya que las manos las usamos para todo. Existen algunos tratamientos para el cuidado y crecimiento de tus uñas pero suelen ser caros y contienen químicos que en algunas ocasiones suelen ser peligrosos.

Acelera el crecimiento de tus uñas dos veces más rápido, con estos remedios naturales

  • Pique ajo y colóquelo en un recipiente, luego conserve en la heladera. Emplee en las uñas, una vez a la semana.
  • Moja las uñas en un embace con vinagre, al menos dos veces al día durante 5 minutos, después de hacer esto higieniza bien las manos.

  • Prepara una loción, primero coloca dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de aceite de almendras y luego mezcle la preparación hasta obtener una mezcla uniforme. Use esta loción en todas las uñas con un algodón todas las noches y deje que haga efecto aproximadamente por 15 minutos. Después de esto higienice bien las uñas con papel de cocina.

  • Haga este tratamiento aproximadamente por 15 días.

  • Sumerge en jugo de limón las uñas por la mañana y la noche, durante 10 minutos.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post  fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *